top of page

HIT NÚMERO 1:Keanu Silva & Don Diablo - King Of My Castle. Del 15 Al 23 De Octubre 2019.


King Of My Castle es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'King Of My Castle' La versión 2019 de Keanu y Don Diablo. Esto es lo que declaró Don Diablo al respecto del remix creado por él deste tema de todos los tiempos.

" Comenzaba a hacer música cuando se lanzó la versión original de" King Of My Castle " de Whamdue Project. Desde entonces, he considerado que el disco es un clásico atemporal que todavía suena relevante en 2019.

" Cuando Keanu me envió su primer demo de su nueva versión de KOMC me emocionó de inmediato y la probé en uno de mis sets. Esto inmediatamente despertó muchas ideas creativas en mi mente, así que comencé a trabajar en una nueva versión en mi estudio. Terminamos enviando algunas versiones de vuelta y finalmente acordamos una versión que nos encantó a ambos. Desde ese día, la pista se ha convertido en una de las ID más solicitadas en mis sets y estamos entusiasmados de finalmente compartirla con el mundo ! "

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Keanu Silva es un productor y DJ de música house, natural de alemania. Se dio a conocer por su canción "Fine Day" el verano del 2018.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #HexagonMusic Presents

Don Diablo & Keanu Silva - King Of My Castle

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page