top of page

HIT NÚMERO 1: Tones And I - Dance Monkey. Del 2 Al 8 De Marzo 2020.


DANCE Monkey , NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Dance Monkey' ha llegado a donde tenía que llegar, de hecho está rompiendo moldes, records, registros, de la mano, o mejor dicho desde la voz de una niña, sí, de una insultante niña de tan sólo 19 años.

Tones And I se gestó en la calle, Toni, que es su verdadero nombre, empezó como quien dice, en la calle, y de la calle pasó al estudio, y del estudio, a conquistar la tierra, musicalmente, entiendanme.

Jackson Wakden-Brown, "que pasaba por la calle", y manager, no tuvo que agudizar mucho su oido para darse cuenta que estaba escuchando un diamante en bruto.

El resto ya lo escuchan, un terremoto de tema, Dance Monkey, una voz abrumadoramente Hipnótica y un éxito que va camino de no tener parangón.

Ni siquiera Ed Sheeran o Rhianna, reyes de rankings han podido compararse con este torbellino de tema...el más escuchado de la tierra, y para que conste en acta, en Marzo de 2020 lleva en YouTube la friolera de más de 688 millones!!!!!!! Sí, lo han leido bien y yo lo he escrito mejor, de reproduciónes. Una salvajada musical..

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

@Tema dedicado a Iria San Juan, compañera, amiga y esposa, que en esta semana de hace un año dio a luz a Aleixo. Féliz de compartir 3 maravillosos tesoros.

Iria, Aleixo y Dani.

Tones And I (Toni Elizabeth Watson, Víctoria,Melbourne, Australia, 2001).

En mayo de 2019, se hizo mundialmente conocida por su sencillo «Dance Monkey», que alcanzó el #1 en las listas musicales de más de 30 países.

Toni Watson participa activamente de la lucha contra el cambio climático.

El nombre de su primer EP, The Kids are Coming (en español 'los chicos están viniendo'), se refiere a la participación de los jóvenes en los temas medioambientales.

​Sus canciones tratan temas profundos como el acoso escolar, la contaminación ambiental, o experiencias que ella misma vivió, tal como ocurre en su máximo éxito, «Dance Monkey»..

El tema en cuestión está batiendo todas las marcas y registros en multitud de paises, el single Dance Monkey ya no es un tema más, es un fenómeno musical.

EP's.
  • The Kids Are Coming (2019)

Sencillos.

  • «Johnny Run Away» (2019)

  • «Dance Monkey» (2019)

  • «Never Seen the Rain» (2019)

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #AtlanticRecordings Presents

TONES AND I - DANCE MONKEY

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page