top of page

HIT NÚMERO 1: Kshmr Ft.Nevve - Do Bad Well. Del 23 Al 5 De Abril 2020.


Do Bad Well, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Do Bad WeLL' es el nombre del album que también le da nombre a este single que nos trae hoy aquí. Kshmr nos trae a Nevve* como artísta invitada, de esta suculenta producción.

*Nevve es una vocalista fantástica y ha trabajado con algunos de los más grandes en muy poco espacio de tiempo, a la que le rodea un halo de misterio por la poca o nula información en las RRSS.

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Kshmr (Niles Hollowell-Dhar, Cachemira, INDIA, 1988).

Kshmr es un DJ y productor indo-estadounidense de EDM, actualmente radicado en Berkeley, California. Desde 2014, comenzó a producir bajo el nombre de KSHMR después de haber dejado el dúo The Cataracs..

Cuando estaba en Berkley High School, Niles conoció a su amigo David "Campa" Benjamin Singer-Vine y formaron el dúo "The Cataracs".

El dúo empezó a tener éxito; desafortunadamente el 23 de agosto de 2012, el dúo anuncia la salida de David, por lo que Niles decidió producir solo usando el nombre de The Cataracs.

Después de eso, Niles decide dejar el nombre de The Cataracs, orientandose a otro género de música. Actualmente produce EDM bajo el seudónimo de KSHMR, especializandose en el Electro House, Big Room House y Progressive House y en 2017 lanza su propio sello discográfico, Dharma Worldwide..

El tema "KSHMR x Hard Lights Feat. Charlott Boss - Over and Out" es lo más nuevo que tiene en el mercado.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #BipRecords Presents

KSHMR - Do Bad Well [feat. NEVVE]

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page