top of page

HITNÚMERO 1: Mathieu Koss & Aloe Blacc - Never Growing Up. " Homenaje a Jean-Jacques Goldma


Never Growing Up, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Never Growing Up' es el nuevo single recién presentado por Mathieu Koss, que ha contado con su amigo que se está convirtiendo en un referente en el soul & pop, hablamos de Aloe Blacc. No es el primer intento cuando se trata de remezclar un track ("First Time" de Kygo, o"Rebel Heart" de Klingande ...).

A pesar de ser una persona introvertida, Mathieu Koss es terriblemente extrovertido a través de la calidad y calided de sus temas, como es el caso de este"Never Growing Up", que se presentía a lo lejos que iba camino de ser un bombazo.

Casi treinta años después, Mathieu Koss se ha inspirado en el tema « À nos actes manqués » de Jean-Jacques Goldman dotando al tema de un nuevo sabor, logrando difundir este título de culto en todo el mundo. Bautizandolo como "Never Growing Up" que es parte del pegadizo estribillo del single.

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Mathieu Koss (Mathieu Bordaraud),(Nancy, FRANCIA, 1990).

DJ francés, productor discográfico y compositor de Nancy.

En 2016 firmó con el también prestigioso sello Spinnin Records.

En 2017 su versión de "Big Jet Plane" de Angus y Julia Stone con el DJ brasileño Alok alcanzó el Número Uno en Brasil y en el Top 10 en multitud de países europeos.

No ha pasado mucho tiempo desde que despegó su carrera. Mathieu Koss es un artista que se vio rápidamente apoyado por artistas de la talla internacional de Martin Garrix, Avicii o Lost Frequencies..

Aloe Blacc (Egbert Nathaniel Dawkins III),(Laguna Beach, USA, 1979)

Músico, cantante, compositor, productor discográfico, actor, empresario y filántropo estadounidense. Conocido por sus singles "I Need a Dollar", "The Man", y por componer y poner voz al tema "Wake Me Up" de Avicii, que llegó a ser canción "Número 1" en más de 20 países.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #ScorpioMusic Presents

Mathieu Koss & Aloe Blacc - Never Growing Up

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page