top of page

HITNÚMERO 1: Markus Schulz & Haliene - Ave Maria. " Un single bendecido".


Ave Maria, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Ave Maria' es al fin y al cabo una versión de algo ya que parece muy manido, pero el bueno de Markus encontró musicalidad para una versión, la primera de la historia dentro del planeta de la música electrónica.

Sí, hablamos del Ave María de toda la vida, o de toda la religión cristiana. Una oración cristiana hecha canción hace eones, y con multitud de artistas que se la apropiaron, desde Bisbal hasta las antípodas en estilos como la descomunal versión del grandioso Luciano Pavarotti.

Para que el resultado fuese convincente y de calidad no se podía fallar en la vocalísta, insistimos que estábamos o estamos ante la primera versión en el planeta dance y no, no se falló, #Haliene fue todo un acierto.

Kelly Melissa Sweet, también conocida profesionalmente como Haliene, es una cantante y compositora estadounidense de estilo ElectroPop.

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Markus Schulz, (Marcus Schulz , Eschwege, Alemania,1975).

#MarkusSchulz es un DJ y productor alemán, afincado entre Miami, Florida, EE. UU. y Berlín, Alemania.

Conocido internacionalmente por su programa de radio semanal titulado "#Global DJBroadcast" difundido en la actualidad por la emisora de radio Online Digitally Imported .

Dilatadísima carrera, un todoterreno lleno de facultades musicales, quizás no todo lo mediático que pueda ser por todo el talento que atesora, pero lo consieramos uno de los grandes de la electrónica.

Es una coleccionista de premios y galardones. Quizás el premio más prestigioso lo obtuvo en 2009, estamos hablando del #MTVEuropeMusicAwards.

Lo + Nuevo a la hora de redactar la noticia.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #ColdHarbour Recordings Presents

Markus Schulz & Haliene - Ave Maria (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page