HIT NÚMERO 1: Armin Van Buuren Ft.James Newman - Slow Lane. " Imperial " (Del 9 Al 15 Agosto 2021)


SLOW LANE, NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


#SlowLane es el nombre o la excusa, o el #Hit que nos reune nuevamente, y encantados de la vida, con el Top Mundial #ArminVanBuuren , a todos nos pilló con el pie cambiado, el hecho del anuncio de un album, al que pertenece este exitoso single fue totalmente y gratificantemente inesperado.


#Euthymia le da más sentido y nombre al 7º Ep de la excelsa carrera del bueno de Armin. Contiene 7 singles, y uno de ellos es como comentábamos un suculento Slow Lane que completa un album a la altura del tesón y calidad de quien lo ha presentado.


Una fusión de sonidos y estilos atemporales, que repetimos, siguen ensalzando la descomunal carrera de este gigantésto señor del #Trance.


Y repite con James Newman, cantante y compositor inglés afincado en Londres. En los #BritAwards 2014, Newman ganó el BritAward por el sencillo británico del año como coautor de "Waiting All Night".con el que ya ha trabajado codo a codo en los últimos tiempos. (No confundir con su hermano Jhon Newman)



A la hora de redactar este artículo Armin estaba promocionando el single conjunto con Alesso : Alesso & Armin van Buuren - Leave A Little Love .



#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


ARMIN VAN BUUREN

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Armin Van Buuren ( Armin Jozef Jacobus Daniël Van Buuren​, Leiden, Holanda, 1976).


DJ y productor de música Trance o al menos se creó así mismo en ese estilo, quizás de los mejores de la historia, o el mejor de la historia y punto, pero que ha sabido moverse a las mil maravillas entre otros subgéneros de música electrónica. Dueño del sello discográfico Armada Music.


DJ Awards

4 Veces nombrado Mejor DJ Internacional, 10 Veces nombrado Mejor Dj Trance.

Mejor Dj DeL Mundo 2017. Dj Mag en el 2018 lo ha colocado en el Top4.


Armin Van Buuren es un lujo para la música electrónica, su talento, que regala a raudales a base de proyectos musicales que nos hipnotizan sobremanera.


#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance Presents



Entradas destacadas