HIT NÚMERO 1: Karmen & Bruja - Belladonna. " Vuelve Y No Viene Sola " (Del 1 Al 7 Junio 2021).


Belladonna, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.


#Belladona viene de las voces de #Karmen, para nosotros ya es conocida, después del tema #Punjabi, que logró ser TopOne acá. Cierto es que su tema que precede a este era uno bajo el nombre de #BamBam .


En este caso viene muy bien acompañada por la artista #Bruja, que nos la presenta para nuestras listas, ya que para Bruja (María Mizgoi), también rumana, ha experimentado un crecimiento profesional en poco tiempo en su país. Su sencillo exitoso en #Rumanía se llama #LaLoc pero lo que veníamos a contar, para esta singer, es su primera incursión en nuestras listas, esperemos que no la última.


'PUNJABI' era un single de los denominados comerciales, bailables, pegadizos y hasta cierto punto muy contagioso, la mezcla de sonidos de batería, teclados y su agradable vocal hacían del track un tema redondo. Podemos decir que BellaDonna marca el mismo camino y estilo, o mejor dicho estilo igual de interesante, con la fusión de sonidos internacionales, que nos recuerda también a BAMBAM. Bruja aporta toques raperos rumanos que enfatiza rítmicamente al single, en resumen un tema que luce y mucho.


*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


KARMEN


CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



KARMEN (Silvia Claudia Simionescu, Bucarest, Rumania, 1997).

Silvia eclosionó como artista en su país en 2015, su tema presentación la puso en el mapa en su país, "Domino" dominó los gustos de sus compatriotas de forma excépcional, . Mujer apasionada por todo lo que hace y toca, es una enamorada de la música, la danza, las coreaografías.....

A aportado su buen hacer con la flauta a temas propios para darle toques de distinción a sus producciones, y aspira a crecer como compositora.

El salto de calidad, el salto al verdadero profesionalísmo lo dio en el 2017, cuando firma contrato con ATOM y Global Records, una de las principales compañías discográficas de Rumanía que representa a los mejores artistas como #INNA, #Antonia, #CarlasDreams, #Lariss, #NicoletaNuca, #GJAN, #Lucia, #Mira, #LoriCiobotaru, #Yanka, #Vanotek o ahora ella, #Karmen.


En el momento de redactar este artículo la artísta rumana esta promocionando el single:


Karmen - Static ( Official Video)


#VIDEOs #‎NÚMEROs1 #WarnerMusicSpain Presents


Karmen & Bruja - Belladonna (Videoclip Oficial)





Entradas destacadas
Entradas recientes