HIT NÚMERO 1: Katy Perry - Smile. " Ella Es La Sonrisa " (Del 8 Al 13 Junio 2021).


Smile , NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.


#Smile es el nombre del 5º álbum de estudio de su carrera, como también este single que alcanza nuestro TopOne . Para Katy no es un álbum más, no porque sea el quinto, sino porque fue concebido en plena pandemia y en pleno embarazo de un retoño con Orlando Bloom, nuestro elfo eterno.


Pueda tener paralelismos el haber sido madre y este álbum/single cargado de positivismo, de agradecimientos, humildad, etc. además Katy reconoció públicamente que paso tiempo atrás por un periodo de oscuridad, este álbum representa pues su nueva etapa vital, llena de luz.


Envuelto en un ambiente circense, con "payasadas" con sentido y ritmo, no pierde para nada el sello de identidad de la #KatyPerry de siempre.


*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


KATY PERRY


CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



KATYPERRY (Katheryn Elizabeth Hudson, Santa Barbara, California,USA, 1984).

Cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot N Cold» de su álbum debut #OneoftheBoys.


Entre 2010 y 2011, cosechó todavía mayor éxito con su segundo álbum,Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco —«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)»— se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad (1987).


Perry principalmente realiza sus composiciones musicales con Dr. Luke, Max Martin y Bonnie McKee y en canciones habla acerca del empoderamiento, la autoestima y situaciones de la vida cotidiana. Es influenciada por Freddie Mercury y Alanis Morissette y se caracteriza por tener un sentido idiosincrásico y basado en la diversión de moda que incorpora colores brillantes y figuras de frutas y alimentos, principalmente la sandía y la fresa. Sus espectáculos cuentan con trajes de diseñadores notorios y con puestas en escenas bastantes elaboradas con escenografia deslumbrante.


A lo largo de su carrera, Perry ha ganado 5 American Music Awards, 14 People's Choice Awards y 4 Guinness World Records.


En 2015, su vídeo musical "Dark Horse" se convirtió en el primer vídeo musical por una artista femenina en alcanzar mil millones de reproducciones en YouTube. Al mes siguiente, su vídeo "Roar" llegó a las mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en la primera artista en tener múltiples vídeos con mil millones de reproducciones.



En el momento de redactar este artículo estaba promocionando el single:


Katy Perry - Electric ( Official Video)


#VIDEOs #‎NÚMEROs1 #UMG Presents


Katy Perry - Smile (Videoclip Oficial)





Entradas destacadas