HITS: Öwnboss s Sevek - Move Your Body [Tiësto Edit] (Del 10 Al 16 De Octubre 22)


Move Your Body, NUMERO 1, Lista Charts *



Move Your Body es un tema original de Öwnboss y Sevek, un gran tema, muy trabajado. Pero aquí nos encontramos con la versión más iluminada del mismo.


#Tiësto es Tiësto, siempre lo dejamos claro, y aca vuelve a irrumpir su talento para hacer oro todo lo que toca.


Desde su lanzamiento a través del sello Musical #Freedom de Tiësto, «Move Your Body» ha acumulado más de 45 millones de transmisiones en #Spotify.


Además, este éxito pueda catapultar las carreras tanto de #Öwnboss , que se está colocando entre lo mejorcito de la nueva ola de djs que están tirando la puerta, y de #Sevek que pronto saldrá de la sombra del productor electrónico de referencia en #Brasil, hablamos obviamente de #Alok.


El single nos sube el #Hype desde la irrupción de los soindos vocales, como también de los sonidos que percuten con contundencia con un sabor del mejor #House de percusión.



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Tiësto & Öwnboss

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN




Tiësto ( Tijs Michiel Verwest. Breda, Paises Bajos, 1969 ).


DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.


El que fuera icono del #Trance y ganador de 1 Grammy tiene a sus espaldas una carrera plagada de aciertos, éxitos y pocos desaciertos. Comenzó a tocar música en 1984 y suma y sigue.


Ganador del premio Grammy Tiësto ha estado en plena forma durante los últimos años, desatando éxitos que definen el género como 'God Is A Dancer' con Mabel, 'Ritual' con Jonas Blue y Rita Ora, 'Grapevine' y 'WOW', para nombrar solo algunos. Sin mencionar que también ha sobresalido bajo su bien establecido apodo VER: WEST que lo llevó a adentrarse en nuevos reinos de producción con "5 Seconds Before Sunrise" el año pasado. Con un flujo continuo de lanzamientos de alta calidad originados por el maestro holandés.


Cuando nadaba como pez en el agua dentro del mundo trance, nos dejó desde nuestra humilde opinión dos singles para la historia. Lethal Industry y sobre todo Adagio For Strings. El video subido de este single en 2008 lleva más de 100 millones de visualizaciones. Tiestos es grande, cuando nadaba en el trance, era enorme.


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #LISTACHARTS Presents

Tiësto & Ava Max - The Motto (Official Music Video)



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square