Nº1: Dj Son1c Feat.Fatima Pego - A Meiga Da Verbena. (Del 26 De Abril al 2 Mayo 2021)

Actualizado: abr 26


A Meiga Da Verbena, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.


#AMeigaDaVerberna, sencillo que nos trae lo esperado, rítmos super bailables y letras que invitan a acompañar a la vocalista a cantar y bailar con ella, y siempre en galego, marca de la casa (#DjSon1c).


Estribillos tan reconocibles como pegadizos de la mano de un dúo, que podemos afirmar que con este trabajo se consolida en el "panorama" musical gallego, .


Pronto nos será difícil separar el uno del otro musicalmente, Fátima Pego y DjSon1c han venido para quedarse, y así lo esperamos y así lo deseamos.


Un proyecto que germinó en la cabeza de Felipe (DjSon1c) allá por el 2017, pero como si fuese una buena película, por aquel entonces no era el momento, lo bueno, lo exquisito se cuece a fuego lento .


El momento llegó, y brotó en plena pandemia Covid19, quien lo iba a decir, . La presencia del torrente Pego lo moldeó de forma definitiva.


Proyecto muy especial , muy sentido para ambos, el video musical, trabajazo mediante, se realizó en Junio del 2020, después del primer confinamiento de la historia de nuestro país, con todo lo que ello supuso, para ellos, para todos.


* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Fátima Pego y Dj Son1c


CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN


FATIMA PEGO, (Fatima Pego Vilas, Bastavales, A Coruña, España, 1986).


Ya tuvimos la ocasión de hablar de ella, de su carisma musical, del cuerpo, esencia, y potencia que reviste los nuevos trabajos del gran DjSon1c. Esa bellísima voz......e en galego....entre ambos también le están haciendo un gran favor " o noso idioma, graciñas de corazón..."


Fátima Pego es una artista Multifuncional, Cantante, Presentadora, Reportera, Comunicadora y lo que le echen. ...pero para llegar lo tuvo que currar, y se lo curró, lo trabajó y no ha parado de crecer, .


Tenemos que hablar de las Orquestas, que son todo un fenómeno social y cultural, ella ejemplifica su ser en su trayectoria musical en este apartado, ha pasado, evolucionado, crecido a través de las #Suavecito, #Palladium, #ParísdeNoia y ahora ya es vocalista de la mejor orquesta del noroeste español, la reconocida Orquesta #Panorama...


Aunque en estos momentos es mal momento para la "lírica orquestíl" debido a la situación pandémica, como para muchas otras cosas, el Covid lo ha frenado todo.. todo no, a Fátima Pego y a DjSon1c no, se han revelado contra las circunstancias, y no han parado de trabajar. Bravo por ellos.!!!


Fátima Pego é a Meiga Da Verbena.


#VIDEOs #Conexiondance #SonDeFestaRecords‎‬‬ ‪#Presents




Entradas destacadas