Nº1: KSHMR vs Sak Noel - Bruk It Down . " Fusión De Fusiones". (Del 18 Al 24 De Enero 2020)


Bruk it Down, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos *,.


'Bruk It Down' nos permite un doble reencuentro, por un lado con el titular de la producción, el consolidado productor y dj internacional #KSHMR y desde tierras hispanas a #SakNoel.


El proyecto lo complementa y refuerza #TxTHEWAY, vocalista y cantante jamaicano que dotan a este suculento single de una exquisíta fusión de estilos, #dancehall y #reggae,. Por supuesto la base siguen siendos los sonidos #EDM característicos del bueno de KSHMR, pero que se ve envuelta con sonidos latinos con el aporte de Sak Noel.


El resultado de esta fusión de estilos es totalmente convincente, enérgico y atractivo para los oidos más exigentes.


Un aparte merece Sak Noel, lo conocimos en su día a través de su proyecto Moguda, un latido dance fortísimo que llenó de fiestas y sonidos a su Catalunya natal.


Después vino el salto internacional con su irrepetible single "#LocaPeople" que alcanzó el número 1 multitud de países,. El listón del éxito lo dejó altísimo, pero aún así destacamos su prolifica trayectoria y carrera musical incluido obiviamente la colaboración con el top mundial jamaicano Sean Paul en "#Trumpets".


*Es la lista más completa emitida por un programa FMen Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


TXTHEWAY KSMR SAKNOEL


CLICK AQUÍ O IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN


Kshmr (Niles Hollowell-Dhar, Cachemira, INDIA, 1988).


Kshmr es un DJ y productor indo-estadounidense de #EDM, actualmente radicado en Berkeley, California. Desde 2014, comenzó a producir bajo el nombre de KSHMR después de haber dejado el dúo #TheCataracs..


Cuando estaba en Berkley High School, Niles conoció a su amigo David "Campa" Benjamin Singer-Vine y formaron el dúo "The Cataracs".

El dúo empezó a tener éxito; desafortunadamente el 23 de agosto de 2012, el dúo anuncia la salida de David, por lo que Niles decidió producir solo usando el nombre de The Cataracs.

Después de eso, Niles decide dejar el nombre de The Cataracs, orientandose a otro género de música, "naciendo" así KSHMR.


Actualmente produce EDM bajo el seudónimo de KSHMR, especializandose en el Electro House, Big Room House y Progressive House y en 2017 lanza su propio sello discográfico, Dharma Worldwide..




#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #DharmaWorldWide Presents

KSHMR x Sak Noel - Bruk It Down (Feat. TxTHEWAY) (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square