top of page

Carl Cox se despide de Space Ibiza

Conociendo que se trata del último verano de Space Ibiza en su actual casa y el último de Carl Cox en dicho local, era de esperar que se pondría toda la carne en el asador. Todos quieren acompañar a Carl Cox en su despedida y los micrófonos andan buscando sus declaraciones, por eso no es de extrañar que una de las publicaciones con más difusión en la Isla Blanca, el Periódico de Ibiza, le haya hecho una entrevista (leer la entrevista completa aquí) preguntándole sobre su relación con Eivissa. Compartimos con vosotros alguna de sus respuestas más llamativas.

Principios en Ibiza


Cox recuerda cómo en 1985 visitó por primera vez Ibiza con su antigua novia: “dormíamos en el asiento trasero de un coche (un Fiat Panda) y mi hermana delante”.


– “La primera vez que conseguí pinchar en la isla fue en 1991 en Edén”…“después, la primera vez que fui a Space fue en 1995”.


– “Luego Fritz Pangratz (manager de Space por aquel entonces) y Pepe (Roselló) me ofrecieron la noche de los martes y como en aquel entonces Space solo era popular los domingos fue un gran reto y una gran oportunidad para mí”.


La Ibiza actual


– “La gente se sigue sintiendo libre y la cultura de aquellos años aún sigue vigente en algunos sitios. Aún así, en algunos lugares se ha perdido la esencia de Eivissa porque ha entrado mucho dinero de golpe”.


A la pregunta “¿Qué cosas buenas le ha dado Space?“ del periodista del Periódico de Ibiza Carl Cox le contesta:


“Muchas. Si hubiera tocado en Amnesia o en Privilege hubiera sido un simple DJ peroSpace me dio la oportunidad de formar parte de una familia y parte de su progresión y su éxito”.


Space es sin duda una de las razones por las que Carl Cox ha conseguido catapultar su imagen en la isla y en el resto del mundo. Ahora, tras el anuncio del cierre de su actual sede en Platja D’Embossa, el DJ afirma:

“Aunque volviera a abrir sus puertas, (Space) nunca sería lo mismo. Sería algo nuevo.”


Fuente de la noticia. Click AQUI:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page