top of page

HIT NÚMERO 1: Alesso - Tilted Towers.  Del 10 Al 16 Junio 2019.


Tilted Towers es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos,.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS. "Tilted Towers " hace referencia a una de las zonas más famosas del mapa de Fortnite: ‘Tilted Towers’ (Pisos Picados). Ninja presentaba ‘NINJAWERKS Vol.1’, un EP de tres producciones en el que han participado Alesso, 3LAU y Tycho. De primeras, el título del track presentado por el sueco ha sido tremendamente llamativo

Este tema ha signifiado la vuelta de Alesso al Progressive House, sus fans más exigentes esperaban un single más trabajado y donde se remarcase con suma claridad su toque personal.Parece que no es el caso, y por ello el subidón inical que suposo la vuelta del crack al progressive no ha sido una vuelta con buen pie.

Alesso (Alessandro Lindblad, Suecia,Estocolmo, 1991 ).

DJ y productor sueco nacido en Suecia, y es de origen italiano. Sebastian Ingrosso lo incorporó a su sello discográfico “Refune Records” y ambos crearon, "Calling".

Dicho tema lo colocó en la primera linea del plantea disco, convirtiendose en un referente. Juntos han tocado en Pacha, así como muchos otros festivales, también con los demás miembros de Swedish House Mafia, Steve Angello y Axwell.

Varios artistas como Avicii, Swedish House Mafia, Kaskade y Tiësto, han respaldado sus producciones en sus sets. LMFAO, Avicii,Dúné,David Guetta entre otros fueron participes de proyectos propios del gran Alesso..

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #UMGRecordings Presents

Alesso – Tilted Towers.

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page