top of page

HIT NÚMERO 1: Jack & Jack - Tension.  Del 17 Al 23 Junio 2019.


Tension es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos,.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS. "Tension " pertenece al primer album de estudio de este jovencísimo dúo. El nombre del album A Good Friend Is Nice. Fue lanzado el 25 de enero de 2019 a través de Island Records, una subsidiaria de Universal Music. El álbum fue apoyado por un tour acompañante llamado Good Friends Are Nice.

El dúo compartió en sus páginas de Instagram la portada del álbum, una foto de ellos de su época en el jardín de infancia, con la letra de Johnson de cinco años.

Los conocimos gracias al Número Uno, “RiSE” pegadizo tema electrónico de Dj Jonas Blue que había contado con la colaboración de Jack & Jack, .

Jack & Jack (Desde 2013, Omaha, Nebraska͵ Estados Unidos).

Jack & Jack son uña y carne desde la guardería, el primer día que se conocieron, en la guardería, los dos llevaban puesta la misma camiseta y tenían el mismo nombre.

Ahora son un dúo estadounidense de pop-rap integrado por Jack Gilinsky y Jack Johnson. Ambos se conocen desde la guardería. A lo largo de su carrera han hecho cuatro tours, Magcon en 2013, DigiTour en 2014, We Demand en 2015 y AGFIN en 2019..

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #UMGRecording Presents

Jack & Jack - Tension.

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page