top of page

HIT NÚMERO 1: Dj Son1c Feat. Fátima Pego - Festa Rachada. (SonDeFesta Records). Del 13 Al 20 De Ener


Festa Rachada es el actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Festa Rachada' es el penúltimo sencillo de Dj Son1c que está disponible a través de "Son De Festa Records" que se encuentra en todas las plataformas digitales, como también disponible el video musical en YouTube.

El tema responde al nombre de Festa Rachada, que en castellano significa Fiesta Rompedora, y como siempre, es un sencillo cargado de rítmo y estribillos pegadizos, siempre en galego y viene de la mano de Fátima Pego**.

Ningún otro productor o dj gallego se ha atrevido por un Track en su idioma materno como bandera, esta apuesta ha sido su marca reconocible y casi irrenunciable durante toda su dilatada carrera de dj y locucotor FM, .

**Todo un acierto la presencia de Fátima Pego como vocalista de esta nueva andadura de Dj Son1c,. Ella le da cuerpo, esencia, y potencia a un single muy bien trabajado y fusionado con esta bellísima voz. Fátima Pego es una artista Multifuncional, Cantante, Presentadora, Reportera, Comunicadora y lo que le echen. Además es vocalista de la mejor orquesta del noroeste español, la reconocida Orquesta Panorama. Imposible ser más certero en la elección.

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Dj Son1c, (Felipe Tarrio García, Ginebra, Suiza, 1984). DJ, y locutor .

Radio.

En mayo del 2007, el proyecto radiofónico “Dance Party” da un salto a lo que ha sido en su momento una de las radios mas potentes de Galicia, Loca FM. “Dance Party”, ha sido uno de los dos únicos programas Dance emitidos en Galicia entre los años 2007 y 2009… En todos estos años ha colaborado y trabajado en radios como: Radio Salnés, Radio Vilafant (Cataluña), Formula Hit, Cuac FM, Onda Local, Loca FM, Radio Líder…

Singles.

- FALL IN LOVE: (2007)

- A FESTA NON VAI PARAR: (2007)*

- SIN MIRAR ATRÁS: (2008)

- SEN TI: (2010)

- GALICIA ESTÁ DE FESTA: (2011)

- FIESTA EN CABINA: (2015)

- A FESTA NON VAI PARAR: (2015)

- MÓVEO: (2016)

- FESTA RACHADA: (2019).

*Ha sido el primer tema dance en gallego de la historia.

Además ha sido la canción elegida para representar a España en el Eurodance quedando en el 7 puesto entre 40 países.

ACTUALIDAD:

Actualmente puedes encontrar a Dj Son1c como residente en Sala Chanteclair (Pontecesures, Pontevedra). Y alternando con sus otras residencias mensuales. Y en verano, con Impacto Discotecas Móviles.

Su último tema, con temática navideña es lo más fresquito que tenemos de este productor amante de la música dance y en "galego".

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #Presents

Dj Son1c Ft.Fátima Pego - Festa Rachada (Official Video MammaMusic Records)

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page