top of page

HIT NÚMERO 1: Martin Garrix Feat. Mike Yung - Dreamer.  Del 27 De Mayo Al 2 Junio 2019.


Dreamer es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos,.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS. "Dreamer " nos trae una insólita historia en torno a este single. El DJ holandés más famoso del momento, Martin Garrix, lanzó este tema en colaboración con Mike Yung. Yung se ganaba la vida cantando en el metro de Nueva York hasta que llegó a las semifinales de America's Got Talenten 2017 y su suerte cambió. Tras una visita del estadounidense a Ámsterdam, los dos artistas se encontraron y anunciaron que trabajarían juntos a través de una publicación en Instagram.

Dreamer es el segundo sencillo que el holandés presenta este año, después de su tema con David Guetta, So Far Away, que sigue siendo de lo más escuchado en todo el mundo. Su nuevo 'single' llegaba, además, en una semana cargada de buenas noticias para Garrix, que era nombrado por tercer año consecutivo como el DJ número 1 por la revista DJ Mag. ¿Todavía no has visto el vídeo oficial de Dreamer? Pues ya ha superado casi 24 millones de reproducciones!!!!.

Martin Garrix, (Martijn Gerard Garritsen , Amstelveen, Holanda,1995).

DJ y productor neerlandés fundador del sello STMPD RCRDS. También es locutor en el programa STMPD Radio.*Todo empezó con Animals (2013), un dato que compartimos, un dato bestial, una animalada de cifra, su videoclip en YouTube ha soprepasado, las mil millones de visualizaciones!!!!!!!!!.

Su opera prima fue más que un Tsunami, más que la eclosión de un nuevo planeta, y desde entonces, es un referente, un icono, un SuperTop Dj, y apenas sobrepasa en la actualidad los 22 años. El 19 de octubre de 2016, Garrix fue nombrado "DJ Número 1 Del Mundo" por la revista DJMag, por delante de Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell, convirtiéndose así en el DJ más joven hasta la fecha en conseguir ese reconocimiento.

Sigue siendo el NUMBER ONE de la lista DjMag.*STMPD Radio es un programa radial que Martin realiza a través del "Beats 1" de Apple, en donde cada semana se lleva a un DJ - Productor como invitado para la segunda mitad del programa, el cual tiene una duración de 2 horas y se realiza cada dos semanas, los viernes.

Mike Yung , (Michael Young, New York,USA, 1959), ​​ M.Yung es un cantante estadounidense de la ciudad de Nueva York. Él compitió en el America's Got Talent temporada 12 y llegó a las semifinales. Actualmente está listo para lanzar su álbum debut, I Will Never Give Up, en el 2019.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #STMPRecords Presents

Martin Garrix Feat. Mike Yung - Dreamer.

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page