top of page

DjFrisco y Marcos Peón, triplete de Singles para este verano 2016.

Decir DjFrisco y Marcós Peón, es decir mucho dentro del panorama electrónico gallego, son referencia, son ejemplo, son incansables e incombustibles, y lo suyo es un sin parar. Con sello propio, Tullido Records, y con un sin fín de trabajos a sus espaldas, son djs, productores, locutores y lo que se les tercie y con un montón de giras, echas y por hacer, a veces habría que preguntarse de donde sacan el tiempo, que está claro, que lo economizan y muy bien.


Pués como avanzábamos en el titular, están de vuelta, aunque no tengamos la sensación de que se hayan ido nunca, este verano se han marcado un triplazo de los que no nos dejarán indiferentes, nos presentan para ya 3 nuevos y prometedores singles!!!. El primero de ellos..


DJ Frisco & Marcos Peon - "If a girl"

+INFO:Click Imagen Superior.

"Tremendísima ilusión nos hace presentaros nuestro nuevo single, a la venta en España y Portugal.... una letra preciosa , una vocal espectacular..... y una melodía que encanta..... "If a girl"........ ¿y si tú eres esa chica??. Y muy pronto...... el videoclip!!!!." Palabra de Marcos Peón.

El segundo de los temas..

Jerry Ropero Vs DJ Frisco & Marcos Peon Feat. Carl Thornton - "Hollywood"

+INFO:Click Imagen Superior.

"Muy agradecidos a una leyenda como Antoine Clamaran por haber apostado por nuestra nueva producción, a la venta desde el 8 de julio por su sello, PoolEMusic. Ilusionados y contentos por haber trabajado con el master Jerry Ropero y con el gran vocalista Carl Thornton". !!!Vamosssss!!! Firma: DjFrisco.

Completando el triplete...remake de postín con remalazos aztecas!!

El tercero de los tracks es un remake, y no es un remake cualquiera, se atravén con un exitazo, que lo fue, y de que manera, de los ya extintos Vengaboys, hablamos del fabuloso Up & Down, que tanto había arrasado hayá por el 2000. Pués este incombustible dúo nos lo rescata en el tiempo, bañándolo al más puro estilo electro. Estos productores gallegos, reconocidos internacionalmente, acabarán de estrechar lazos de forma definitiva con México, ya que en este proyecto remake, cuentan con Geena Corona, vocalista, sensual como pocas y con el dj y prodcutor, Dj Pelos. Ambos de su querido México.



Audio: Dj Frisco & Marcos Peon Feat. Geena Corona & Dj Pelos - Up & Down 2016





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page