top of page

Deadmau5, el "cabezaratón" más famoso del mundillo de los productores y djs.


@+INFO, Click imagen superior.


Joel Thomas Zimmerman, natural de Canada, es para todos el genuíno y único cabeza ratón que existe dentro de la música electrónica, (1981). Más conocido por su nombre artístico Deadmau5. "Hace un par de años, estaba practicando dibujo en 3-D en el ordenata, jugando con esferas, e hice una forma que parecía una cabeza de ratón" ,dice él. "Me pareció que sería gracioso ser el misterioso hombre ratón, como los Daft Punk: podrías pasar al lado de ellos en el supermercado y no te darías ni cuenta."


Dicho "disfraz" le trajo algún que otro problema con la multinacional de entretenimiento Walt Disney, cosas de parecidos razonables, con persojes con copyright. Desde que se la puso por primera vez, la cabeza ratón, en 2007, ha hecho las delicias de decenas de miles de fans, y se ha convertido en la estrella crossover del dance de hoy, colaborando con Travie McCoy, Jason Derülo y Robyn en los últimos Video Music Awards, y haciendo de sí mismo para el videogame DJ Hero 2.


Sus canciones se han incluido en álbumes recopilatorios como In search of sunrise 6: Ibiza y en el programa radial de Armin van Buuren A state of trance.


Deadmau5 es el único productor que hace público lo que cobra por evento en directo realizado, de hecho Deadmau5 reconoció que le pagan “entre 400.000 y 1.000.000 de dólares.” Son cifras descomunales, ya que no está entre los llamados TOP10 de artistas de música Dance que mas ganaron en 2015. Algo tendrá de especial el bueno de Zimemerman, a parte de una enorme cabeza de ratón.




DEADMAU5 @ Ultra Music Festival Miami 2016

.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page