top of page

HIT NÚMERO 1: The Chainsmokers Ft. Daya - Don't Let Me Down. Del 26 al 2 de Octubre 2016.


@+INFO, CLICK IMAGEN SUPERIOR

Sin duda, estos chicos son una de las bandas que están rompiendo moldes en la música electrónica haciéndose ver incluso, entre los grupos pop más relevantes del panorama Mainstream. Ahora han conseguido consagrarse entre los grupos y artistas del pop, como una de las bandas más influyentes del momento.


En abril de 2015 firmaron con la discográfica Disruptor Records, lanzando su primer EP titulado Bouquet, que incluye el éxito "Roses". Tema que cuajó sobre manera y que los catapultó internacionalmente. El primer single de su álbum debut es "Don't Let Me Down".


La vocalista Daya lleva la voz cantante. Se lanzó el 5 de febrero de 2016 alcanzando el número 3 del Billboard Hot 100. Convirtiéndose en su sencillo más éxitoso en los Estados Unidos.Precisamente este single es el que ha logrado llegar al NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS,. En abril de 2016, lanzaron el sencillo, "Inside Out", con la colaboración de la cantante sueca Charlee. En julio del 2016 su más reciente sencillo, "Closer", también cuenta con una colaboración esta vez de la cantante Halsey. Éste alcanzó el Hit One en Australia, y se posicionó dentro de los diez primeros en el Reino Unido y en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.


Andrew Taggart (1989, Portland) y Alex Pall ( 1985, Nueva York), se unieron en 2012, bajo el nombre de The Chainsmokers ,proyecto musical con toques Indie,House progresivo .Empezaron por dirsfrutar musicalmente creando bootlegs, versionando todo lo que les estimulaba a base de bootlges, canciones de Dragonette, Phoenix, Two Door Cinema Club y The Wanted. En ese mismo año, colaboraron con la actriz y cantante india Priyanka Chopra en la canción "Erase". Su promocionado primer sencillo, «#SELFIE»,(2014) por el sello Dim Mak Records, en la que incluye las voces de Alexis Killacam. Una curiosad que tienen en sus actuaciones LIVE ACT es que suelen utilizar disfraces, y realizar todo tipo de ocurrencias que hacen que sus seguidores interactúen con ellos.


#VIDEOs #‎NÚMEROs 1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #EdiVMusic Presents

The Chainsmokers - Don't Let Me Down ft. Daya (Official Video)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page