top of page

HIT NÚMERO 1: Dimitri Vegas & Like Mike W&W - Arcade. Del 1 al 7 de Noviembre 2016.


@+INFO, CLICK IMAGEN SUPERIOR

El mejor de los estilos para despertar almas durmientes, eso se siente y se ve reflejada en esta contundente co-producción de los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike con su tremendo ARCADE. Rebosa sonidos contudentes, al más estilo progressive, mezclado con el mejor de los subidones, a lo pumping. Este trabajazo, es una nueva muestra de el porqué estan considerados entre los más grandes djs del momento.

Pués bien, aca está otro HIT . Todo un éxito MUNDIAL,ahora también en nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS,. Dimitri Vegas & L.Mike vs W&W - Arcade NUMERO 1.


Los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas, 1982), fue residente en importantes discotecas como Privilege y Space, en la gran isla blanca, Ibiza. Fue residente de Amnesia y The Endy en Grecia. Ahora está de vuelta en su tierra natal. Michael Thivaios (Like Mike. 1982). Es un dúo belga de música electrónica, de origenes en Grecia. Su remix de "Work that body" de 2008 llamó la atención de Axwell,quien les abrio las puertas del éxito. En 2009, Dimitri & Mike hicieron un edit junto a Swedish House Mafia de «Leave the World Behind».


Desde el 2010, son el alma del prestigiso festival de música electrónica TOMORROWLAND.

Desde 2010 el dúo también es propietario de la discográfica Smash the House.En 2011 realizaron remixes para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez y LMFAO.En 2014 recibieron 2 Beatport Awards a 'Mejor Track del Año' por Mammoth y a 'Artista del año'.


Actualmente son Top #2 en la encuesta realizada en 2016 por la revista DJmag. Son coleccionistas de Números 1.


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #BlancoYNegro Presents

Dimitri Vegas & Like Mike vs W&W - Arcade (Official Video)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page