top of page

HIT NÚMERO 1: Martin Garrix Ft. John • Michel - Now That I Have Found You' . Del 16 al 23 de No


@+INFO, CLICK IMAGEN SUPERIOR

Nuevo hit para nuestra lista de éxitos, con uno de los más grandes del momento, Martijn Gerard Garritsen, Martin Garrix, (1996, Amstelveen, Holanda). Pués poco o nada se puede añadir a estas alturas del fenómeno Garrix, quizás lo más destacado en este caso es que viene acompañado de John y Michel, lo que le da a este estupendo single, un toque diferencial. Habrá un antes y un después en la vida de Martin, desde el tema presentación Animals, ahí empezó lo que este chico es en la actualidad.

Martin presenta un programa de radio, como unos cuantos más djs del circo top mundial.

STMPD Radio es su programa, transmitido a través del "Beats 1" de Apple, en donde cada semana se lleva a un DJ - Productor como invitado para la segunda mitad del programa, el cual tiene una duración de 2 horas y se realiza cada dos viernes.

Pués lo dicho, aca está otro HIT ."Now That I've Found You" así se llama y así se presentó meses atrás. Otro Numero 1 de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS,.


La dupla que acompaña a Garrix, en este éxito comercial, son John Martin Lindstrom (John Martyn, 1980, Stockholm, Sweden ), dj y productor que se dio a conocer por sus colaboraciones con los extintos Swedish House Mafia,. Sacó su primer single presentación en 2010 bajo el nombre de "Anywhere For You", producido conjuntamente con Michel Zitron (1981), productor,cantante y dj, también sueco, ha trabajado con Avicii, Alesso, Afrojack, Taio Cruz, Tinie Tempeh como también con SHM.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #STMPDRCRDS Presents

Martin Garrix - Now That I've Found You (feat. John & Michel) [Official Video]

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page