top of page

HIT NÚMERO 1: Sak Noel • Salvi Ft.Sean Paul -Trumpets. Del 8 al 14 de Diciembre 2016.


@+INFO, CLICK IMAGEN SUPERIOR

Catalunya nos trae el nuevo NUMERO 1, de nuestra cuidad lista de éxitos, LISTA CHARTS.

Una co-producción de Sak Noel y Salvi, con los vocales de Sean Paul, el single que nos trae a estas lineas es Trumpets.



Isaac Mahmood Noel , más conocido como Sak Noel (Catalunya,España.1983) es un productor y dj español,que lleva toda la vida en el mundillo de la música, responsable en su día del proyecto Moguda, que dejó un poso muy importante, con party´s excelsas por toda su querida tierra. Fue cuando dio un paso al frente, anteriormente se dedicaba a escribir, producir y dirigir videoclips para terceros.

Cuando en 2011, con su opera prima "Loca People", rebentó los mercados musicales tanto a nivel nacional como internacional, logrando que su single fuese un hit de referencia, quizás el mayor logro de todos, fue el conquistado en Reino Unido, siendo el 5º español en lograrlo en toda la historia. Después vinieron otros sencillos como "Paso", "Where?" , "Party on my level", etc, pero ninguno se acercó en relevancia a su opera prima, quizás No Boyfriendl, si se puede considerar su segunda gran hit internacional, siendo un referente en USA.

Sean Paul (Kingston, Jamaica.1973), vocalista del último tema de Sak Noel, es un actor y cantante de dancehall, reggae y raggamuffin jamaicano. Su último album data de 2014, bajo el nombre de Full Frequency.


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #Barnatton Records Presents

Sak Noel & Salvi ft. Sean Paul - Trumpets (Official Video)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page