top of page

HIT NÚMERO 1: Shaggy Ft.Jovi Rockwell - I Got You. Del 1 al 7 de Marzo 2017.


@+INFO, Click imagen superior.

El nuevo NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, de 2017, LISTA CHARTS, nos hace especial ilusión, ya que su responsable es Shaggy, su inconfundible y maravillosa voz gutural, muy fácil de distinguir, que le ha dado durante toda su carrera musical un toque más que especial, . Shaggy ha vuelto, en estos úlitmos años poco se ha dejado escuchar, poco se ha prodigado, y está de vuelta en la mejor de las compañías, su nueva compañera de fatigas musicales se llama Jovi Rockwell. Shaggy Ft.Jovi Rockwell - I Got You es Número 1, de nuestra exquisita colección de Tops Hits.

*Letra de la canción, haciendo click en la foto de la caratula del single

Shaggy & Jovi Rockwell



Orville Richard Burrel, más conocido como Shaggy (Kingston, Jamaica,1968). Es un cantante jamaicano de reggae. Toma su apodo por el corte de pelo que solía tener. Después de dejar de dejar el ejercito americano, estuvo destinado en IRAK,inició su carrera musical, allá por el 1992. Trabajó junto a productores como Sting Intl., Don One, Lloyd "Spiderman" Campbell y Robert Livingston, quien lo promueve a nivel mundial con el sello Virgin. Quizás los trabajos Bombastic y In The Summertime, han sido los mayores éxitos de su carrera, que alcanzó su cenit en los años 90. De hecho en 1995 fue galardonado con el Premio Grammy al mejor álbum de reggae.


Shaggy, también tiene en el mercado actual, otro single bajo el título Shaggy - That Love

Joelle Clarke, popularmente conocida como Jovi Rockwell, (Kingston, Jamaica) es una cantante, vocalísta y compositora. Jovi Rockwell ha colaborado, entre otros, con Bruno Mars, Flo Rida, Mims, Akon y Ne-Yo. Jamaica y los EE.UU han sido sus paises, elegidos para darse a conocer musicalmente.


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #DanceAndLove Presents

VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #TullidoRecords Presents

Shaggy - I Got You (Official Video) ft. Jovi Rockwell

.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page