HIT NÚMERO 1: Oliver Heldens Ft. Ida Corr - Good Life. Del 24 al 31 de Julio 2017.


Lyrics Image .

Oliver Heldens y no hay duda, ha conquistado nuestros corazones con su trabajo junto a Ida Corr titulado ‘Good Life’ que se convitió rápidamente en un nuevo éxito del holandés, un tema que te incita a bailar solo con escucharlo.


Os presentamos pués nuestro nuevo NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS.

Oliver Heldens

FACEBOOK OFICIAL CLICK IMAGEN SUPERIOR


Oliver J.L. Heldens más conocido como Oliver Heldens (Roterdam, Holanda, 1995), productor y dj de tierras del tulipán, es en la actualidad un referente internacional del nuevo género conocido como Future House., estilo que no hace tanto suscitó polémicas con los puristas del estilo Deep House, ya que estos consideran el Future House como una forma de disvirtual su estilo bandera.

Apenas cuenta con 22 años, pero eso no es freno alguno para su cremiento como dj de referencia, hay cantera y talentosos djs en Holanda, y Oliver es un ejemplo más, en su máxima expresión.

A la edad de 17 años firmó con la discográfica BolinBoloban quienes lo descubrieron mediante sus producciones en SoundCloud. Y a partir de ahí ha sido imparable su ascensión.

El 2015 fue el año de oro para Oliver, presentó un estilo mas refrescante con temas como 'Melody', 'Bunnydance', la colaboración con Shaun Frank con las vocales de Delaney Jane 'Shades of Grey' y otra colaboración con uno de los grandes, con Tiësto lcon el que produjo 'Wombass'.

En el mismo 2015 presentó un proyecto llamado "HI-LO", un alias con el cual lo utilizaría para explorar el House, usando sonidos metálicos y del techno como basslines. Con este alias utiliza géneros como el Bass House y Tech House. El primer tema de HI-LO fue 'Crank It Up'.

También se ha convertido en un excepcional especilista en crear remixes, más allá de sus trabajos propios. Ha remixado de forma fantástica a artistas como Martin Garrix, Colplay, Dr.Kucho, Tiësto, Moby, Katy Perry, etc...inclusive al míto de los sombreros, y música JamiroQuai.

En el 2016 llegó hasta la posición en la lista de la revista DJMag.

#Conexiondance #VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #Spinnin Records Presents

Oliver Heldens ft. Ida Corr – Good Life (Official Music Video)

.





Entradas destacadas
Entradas recientes