top of page

HIT NÚMERO 1: Armin Van Buuren • Garibay Ft.Olaf Blackwood - I Need You. Del 1 Al 8 De Octubre 2017.


Armin Van Buuren es un lujo para la música electrónica, su talento, que regala a raudales a base de proyectos musicales nos hipnotizan sobremanera. En esta ocasión logra otr Hit, cosa que no es noticia. Lo destacable es la compañía que nos trae, conformando un trio con Fernando Garibay y Olaf Blackwood. En resumen, nos congratulamos pués de que su sencillo, I NEED YOU lograse el nuevo NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS.

La crítica catalogó este proyecto conformado por los Armin van Buuren y Fernando Garibay como la fusión perfecta de estilos. Su trabajo conjunto superó todas las expectativas generadas antes de su salida al mercado. El holandés nominado a los Grammy y el compositor y productor ganador del Grammy. 'I Need You' cuenta con la poderosa voz de Olaf Blackwood convirtiendose en una de las colaboraciones más destacadas del año. La canción es una exhibición del talento implacable de Armin van Buuren.



Armin Van Buuren, (Leiden, Holanda, 1976). DJ y productor de música Trance, quizás de los mejores de la historia, pero que ha sabido moverse a las mil maravillas entre otros subgéneros de música electrónica. Dueño del sello discográfico Armada Music.

En el momento de redactar este artículo, el gran Armin Van Buuren tenía en el mercado un nuevo trabajo musical. 'Sunny Days' feat. Josh Cumbee.

Fernando Garibay, (Los Ángeles,Usa, 1984). Es un escritor y productor musical estadounidense, representante de Interscope Records. Director musical del album Born This Way de Lady Gaga.

Olav Blackwood, (Kingston,Jamaica, 1988). Cantante y compositor. Debuta en la escena internacional gracias al espectacular don de cazatalentos que posee Armand Van Buuren.

#Conexiondance #VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #ArmadaMusic Presents

Armin Van Buuren & Garibay - I Need You Ft. Olaf Blackwood [Official Music Video]

.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page