top of page

HIT NÚMERO 1: Kygo & Ellie Goulding - First Time . Del 1 al 7 de Diciembre 2017.


FirsT Time se presenta como nuestro nuevo NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS, Kygo es un dj y productor en alza, Ellie Goulding es una artísta multifunción, rayando la perfección en todo lo que hace, toca y crea.Buena combinación y buena mezcla para este estupendo Hit.


Ellie Goulding , (Elena Jane Goulding, Herefordshire, Reino Unido, 1986) ,es una cantante, compositora y multiinstrumentista británica. Saltó a la fama en 2009 tras ganar la encuesta «Sound of 2010» realizada por BBC.

Álbumes de estudio.

  • 2010: Lights

  • 2012: Halcyon

  • 2015: Delirium

El Dj noruego Kygo (Kyrre Gørvell-Dahll, Bergen, Noruega, 1991)s uno de los más importantes en los últimos años y especialista en el género del tropical house. En el mes de febrero presentó el sencillo “It Ain't Me” junto a zSelena Gomez, el cual se ha convertido en un todo un éxito, ubicándose en el puesto 11 del Hot 100 de Billboard.

A finales de abril presentó su más reciente sencillo titulado “First Time” en colaboración, como ya comentamos anteriormente con la cantante británica Ellie Goulding. La canción no ha obtenido el resultado esperado a nivel mundial pero aún así, es nuestro número 1, . El videoclip ha sido dirigido por Mathew Cullen y muestra una historia de amor entre una chica y un chico con la capacidad de producir fuego en sus manos.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #UltraMusic Presents

Kygo & Ellie Goulding - First Time (Official Video)

.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page