top of page

HIT NÚMERO 1: Willy William - Voodoo Song. Del 23 al 31 de Enero 2018.


Voodoo Song así suena nuestro nuevo NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS, Willy William sale de las sombras, donde se mueve de forma tan clandestina como descomunal para traernos este hit que se nos hace tan, tan familiar. .. Tan fácil como decir que es parte capital del éxitazo musical que hicieron conjuntamente su persona y el coolombiano J Balvin , hablamos de #MiGente. Un sampler de ese manido éxito es parte en la construcción de esta producción electrónica que os estamos presentando con nuestro nuevo ONETOP.


Willy William , cantante y DJ francés de ascendencia mauriciana, nacido el 23 de abril de 1981 en Fréjus. Fue parte del grupo Collectif Métissé.

Comenzó en los 90 con su banda de rock, tocando la guitarra. Y sus primeras incursiones sonaban a Pixies, a Green Day, Cranberries, Smashing Pumpkins...

Willy es un consumado productor, rallando la exquisitez, pero como comentábamos, desde la sombra, el produce, pero el éxito no suele ser para él.

Willy Williams es el francés más buscado en Shazam en 2016, y el #5 a nivel global.

Su éxito comenzó en 2003, de la mano de Dj Flex y el tema B Boyz Shake da Body. Esa composición le puso en el mapa dance de la época.

En 2004 el éxito en forma de tema se llamó Tragedie.

El francés tardó solo dos horas en crea su Voodoo Song.!!!!!!!

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #ArmadaMusic Records Presents

AWilly William - Voodoo Song (Scorpio Music)(Official Video)

.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page