top of page

HIT NÚMERO 1: DjFrisco & Marcos Peón Feat. Jhony Crash – Lounge. Del 23 al 30 de Abril 2018.


Lounge es nuestro NUMERO 1 de la semana, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS, y que nos trae nuevamente al dúo de djs gallego por excelencia, imperturbables en el tiempo, incansables en el esfuerzo, nos traen de la mano, o mejor dicho, de las voces de Jhony Crash, este nuevo TOPONE.

Don Marcos Peón (Villalba, Lugo) y Frisco Taibo (A Coruña), con una dilatadísima carrera de más de 20 años, de djs, productores, y el coruñés, locutor de toda la vida, hacen que los encontremos en el camino siempre.

Cuando estábamos redactando esta noticia este dúo irreductible estaban con los últimos flecos de un nuevo single, apartandose sólo en parte de su estilo más reconocible, algo menos comercial pero de mucha calidad en la elaboración y producción, apostando por un track más de Club.

El nuevo proyecto ya tiene nombre, ‘Ain´t That A Same’ , puro sonido house,. Marcandose como objetivo ampliar y llegar a otro tipo de paladares. Aún sin confirmar sello, al parecer será top, ni fecha de sailda al mercado. Lo que es seguro, es que no defraudará ni a aquellos que los seguimos desde hace lustros como a los posibles nuevos "clientes".

Frisco y Peón, nunca defraundan, siempre complacen.


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #TullidoRecords Presents

DjFrisco & M.Peón Ft.Jhony Crash – Lounge (Official Video)

.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page