top of page

HIT NÚMERO 1: GianLuca Vacci - Viento. Del 22 al 31 de Mayo 2018.


Viento es nuestro NUMERO 1, de la semana de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS, la irrupción del irreverente millonario italiano arrasa con todo lo que toca.


¿Pero quien es Gianluca Vacchi?

Se empezó a hablar de Vacchi en 2014 gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez y pasaron un tiempo juntos con Vacchi en Sardinia.

La personalidad exhibicionista del empresario y milloranio ha hecho que arrase en las redes, donde ya tiene un ejército de seguidores.

Un claro ejemplo fue aquel video en el que aparecía bailando con su ya ex novia, ya lleva más de 9 millones de reproducciones. Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los 49 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.

El millonario italiano decidió meterse en el mundo de la industria musical en su faceta como DJ con su opera prima. GianLuca Vacchi en esta oportunidad, el adonis italiano decidió explorar en su nueva faceta como DJ lanzando su primer éxito llamado 'Viento'. Bajo el reconocido sello internacional Spinnin´Records.

El vídeoclip, que actualmente cuenta con más de 18 millónes de reproducciones en YouTube, se logra ver la 'modesta vida' con la que se enfrenta a diario el magnate italiano.

Este pasado mes de Febrero se confirmaba que tendrá una residencia en Amnesia Ibiza este verano. Tras la marcha de Paris Hilton su nombre saltó a la palestra, porque más allá del debate musical, la fórmula celebritie funciona llenando los clubs.En su comunicado Gianluca Vacchi prometía toneladas de ritmo y diversión para la noche de los miércoles en la Terraza de Amnesia Ibiza.

Para celebrar su llegada a la Isla Blanca Gianluca Vacchi lanzó su segundo single ‘Trump IT’. (Acumulando otras 18 millones de visualizaciones en YouTube).

En el momento de redactar esta noticia ya estaba patrocinando su tercer single de la mano de Sebastian Yatra, bajo el nombre de Love.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #Spinnin´Records Presents

Gianluca Vacchi - Viento (Official Video)

.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page