top of page

HIT NÚMERO 1: Krewella - Team [FlyBoy Remix]. Del 1 al 8 de Julio 2018.


Team es nuestro NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS, que nos lleva a conocerlas a ellas, a las Krewella, dos hermanas unidas por muchas cosas, pero principalmente lo que nos lleva aquí es su exquisito temazo que ha alcanzado el ToPHitOne de Conexiondance.

Krewella, Sister One: Jahan Yousaf (Chicago, Usa,1989) es DJ, vocalista y compositora, y es parte de este dúo fantástico de hermanas del ElectroHouse.

Krewella, Sister Two: Yasmine Yousaf (Chicago, Usa,1992) es también DJ, vocalista, especialista en FX music controllers como también una consumada compositora, y como es obvio, la hermana pequeña de las Krewella.

Krewella es un dúo norteamericano de música electrónica natural de Chicago, fundado en 2007 por las hermanas, compositoras y vocalistas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf, como estamos a comentar, que además son un claro ejemplo de globalización y méstizaje de razas, ya que son de ascendencia paquistaní, alemana y lituana ni más ni menos.​

Krewela originariamente formado también por Kristopher Trindl, durante los primeros 7 años del grupo. A partir del 2014 Krewella se quedó en lo que es en la actualidad, un dúo de hermanas djs, entre otras cosas.​ Su estilo musical se basa en el Brostep, dubstep y electro house.​ En el propio 2014 se ubicaron en el Número 33 en la encuesta realizada por la revista DJmag, escalando 11 posiciones con respecto al año anterior. En 2015 se ubicaron en el puesto número 81.

SINGLES.

Life of the party, Strobelights, Killin´it, Feel Me, Come and Get It, Alive, Live For The Night, Legacy, Enjoy The Ride, Say Goodbye, Somewhere To Run, Love Song To The Earth, Beggars, Be There y el que nos trae aquí, TEAM.....

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#‎LlSTACHARTS‬ #SaintsOfSerenity Presents

Krewella - Team [FlyBoy Remix] (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page