HIT NÚMERO 1:Era Istrefi Ft.French Montana - No I Love Yous. Del 9 al 15 de Julio 2018.


NO I Love Yous es nuestro NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, LISTA CHARTS, y otra vez ella, sí, ella, Era Istrefi, a la que hace un lustro no conocíamos de nada, y ahora viene de lograr su tercer ToPHitOne de Conexiondance. Viene acompañada en este caso del rapero norteamericano con raices marroquíes, French Montana.

ERAiSTREFI

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN

Era Istrefi, (Pristina, Kosovo. 1994), también conocida como ERA, es una vocalista, cantante y compositora albanokosovar, y hemos de ser sinceros, no paramos de recibir buenas noticias de sus trabajos, y tan buenas, ella, nacida en ese pequeño país, desconocido para muchos. Era ha nacido para regalarnos su voz mezzosoprano, que es como se dice en estos casos, un regalo para todos los oidos que la quieran escuchar.

Era saltó a la fama con su single presentanción "Mani për money" en 2013, después le siguieron "A Po Don" y "E dehun ", en la misma linea, cuajando igual de bien con todos sus trabajos. De hecho fue reconocida por su buen hacer musical, sus videoclips fueron galardonados con tres premios en los Videofest Awards, incluyendo "Mejor Artista Revelación" por su trabajo en 2013.

Singles.
  • 2013: "Mani për money"

  • 2014: "A po don?"

  • 2014: "E dehun"

  • 2014: "13"

  • 2015: "Njo si ti"

  • 2015: "Shumë pis"

  • 2016: "BonBon"

  • 2017: Redrum

  • 2018: No I Love Yous

En 2015 siguió con sus éxitos, de forma individual con "Njo si ti", y en compañia, el tema "Shume pis" lo realizó de la mano del rapero Ledri Vula. Pero lo que realmente le ha dado fama internacional, ha sido, sin ninguna duda, ese "bonbon" de tema.

Karim Kharbouch, (Rabat, Marruecos,1984) conocido musicalmente como French Montana, es un rapero estadounidense pero nacido en Marruecos, emigró a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 13 años. Es el fundador de Coke Boys Records y su antecesor, Cocaine City Records. En 2012, firmó un acuerdo de grabación conjunta con Bad Boy Records y Maybach Music Group. Kharbouch hizo su debut en mixtape en 2007.

En 2010, creció y dio un salto de calidad con "Choppa Choppa Down". Lanzó su álbum debut de estudio Excuse My French el 21 de mayo de 2013. En julio de 2017, Montana lanzó su segundo álbum de estudio, Jungle Rules, que alcanzó el número tres en el Billboard 200. El álbum fue apoyado por el single "Unforgettable", con Swae Lee, que se convirtió en la primera canción de Montana como artista principal para llegar al los 10 mejores en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos..

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance#‎LlSTACHARTS‬ #UltraMusic Presents

Era Istrefi Ft.French Montana - No I Love Yous (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes