top of page

HIT NÚMERO 1:David Tort Ft. Dennisse Jackson - Yo Te Prefiero. Del 15 al 21 de Octubre 2018.


Yo Te Prefiero es otro de nuestros NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, nuestra LISTA CHARTS.

Es un placer tener entre nosotros a un productor y dj con tanto recorrido, quizás la mayor parte de el, entre bastidores, David Tort quizás no sea el más mediático, ni el más comercial, pero es uno de los referentes electrónicos de siempre en el panorama nacional, calidad y talento repartido por los 4 costados de su ser, por el bien común de muchas producciones de otros artístas. En este caso, os traemos esta excelsa producción propia bañada por las aportaciones de Denisse Jackson .

David Tort es uno de los artistas españoles más relevantes del panorama electrónico global. Prueba de ello es el medio centenar de producciones editadas con hits como Changes, 7 Eleven, L.A. Girls o Work It Out y las remezclas realizadas a artistas como David Guetta, Ultra Naté o a la diva del pop español Marta Sánchez. Desde hace más de quince años, sus sesiones como Dj le han hecho viajar a lo largo y ancho del planeta. Destacan sus habituales sets en Avalon y Dragon (Los Angeles USA), Pacha, Amnesia y Space (Ibiza) o L'Atlàntida (Sitges), un club al aire libre a la orilla del mar mediterráneo del que es residente desde hace seis veranos. Su estilo personal, directo a pista y exclusivo, le ha llevado a ser el único Dj español que ha actuado en la Mansion Playboy de Beverly Hills. Ha creado su sello propio, The Mansion Recordings . Su faceta artística no acaba aquí, ya que su radioshow Rock Da House se emite en Loca Fm cada sábado a las 00h, además, lo hace también en las principales emisoras de música de baile de países como Colombia, Canadá o Inglaterra.

En febrero 2009 recibió el premio Deejaymags 2008 al "Mejor Dj Residente de un club con L'Atlantida Sitges" entre otras 5 nominaciones.

Sin duda alguna, todos estos elementos confirman que David Tort es un artista global sin límites ni techo.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #Spinnin´Records Presents

David Tort Ft.Dennisse Jackson - Yo Te Prefiero (Oficial Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page