top of page

HIT NÚMERO 1: David Guetta & Martin Garrix & Brooks - Like I Do. Del 12 al 18 de Noviembre 2


Like I Do es otro de nuestros NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, nuestra LISTA CHARTS.

"Like I do" es una canción de Future House, donde el auténtico especialista es el bueno del Brooks, el tercero de los "socios " de este entusiasta track.

Combina elementos de house progresivo y pop con "heavy bass y un beat listo para la pista de baile". En las primeras líneas, la voz se eleva "sobre sintetizadores brillantes y una producción burbujeante", antes de convertirse en "un earworm-core digno".​

Thijs Westbroek mejor conocido como Brooks (1995, Eindhoven, Holand​)es un DJ , productor y remixer. Neerlandes orientado al future house y al progressive house.

Producciones 2018

  • 2018: Like I Do (con David Guetta & Martin Garrix)

  • 2018: Lynx

  • 2018: Estelle feat. Kanye West - American Boy (Brooks Remix)

  • Pierre David Guetta​ (París, Francia, 1967), más conocido como David Guetta, ​​ es un de los Discjockeys más reconocidos del mundo mundial, también es productor discográfico francés. Actualmente ocupa el lugar #7 según la encuesta realizada por DJ Mag. A nivel de éxitos y ventas, creemos de todas formas que sigue siendo el rey. Ya le asoman más 50 noviembres de vida, y lo que le queda.

  • 2018:

  • 7

7 es el séptimo álbum de estudio del DJ y productor francés David Guetta , lanzado el 14 de septiembre de 2018 por What a Music, Parlophone Records y Warner Music.Lanzado como un álbum doble, la colección presenta colaboraciones pop comerciales en el primer disco, mientras que el disco 2 presenta música house underground similar a las raíces iniciales de Guetta como DJ. Este último también presenta el mundo al alias de Guetta'Jack Back'.

Martijn Gerard Garritsen más conocido como Martin Garrix,

(1996, Amstelveen, Holand).

Todo empezó con Animals, un dato que compartimos, un dato bestial, una animalada de cifra, su videoclip en YouTube ha soprepasado, los mil millones de visualizaciones!!!!!!!!!.Su opera prima fue más que un Tsunami, más que la eclosión de un nuevo planeta, y desde entonces, es un referente, un icono, un SuperTop Dj, y apenas sobrepasa en la actualidad los 20 años.

El 19 de octubre de 2016, Garrix fue nombrado "DJ Número 1 Del Mundo" por la revista DJMag, por delante de Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell, convirtiéndose así en el DJ más joven hasta la fecha en conseguir ese premio.

El 7 de abril de 2017, lanzó en colaboración con el propio DJ Brooks la canción "Byte", anteriormente escuchada en el Ultra Music Festival Miami.

2018

BYLAW

  • Bylaw es el cuarto extended play del DJ holandés, Martin Garrix.2​El Extended Play se lanzó en cinco partes,

  • Sello discográfico: STMPD RCRDS, Sony Music Entertainment

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #WarnerMusic Presents

David Guetta & Martin Garrix & Brooks - Like I Do (Oficial Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page