top of page

HIT NÚMERO 1: Nicky Jam Ft.Will Smith & Era Istrefi - Live It Up . Del 17 al 23 de Diciembre 2


​​

Live It Up es otro de nuestros NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos, La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, nuestra LISTA CHARTS.

Tip Pon it” fusiona la personalista y remarcada voz de uno de los cantantes de reggae más representativos de la última década, el jamaicano Sean Paul junto al trio de productores que han llegado a los primeros lugares de todo el mundo, los ML, con temas como “Lean On”.

No es la primera colaboración conjunta, ya hemos podido verlos juntos en temas como 'Come On To Me', 'One Wine' o 'Buscando Huellas'.

En resumen, un single con sonidos reggaes, con la huella del mejor repertorio de Sean Paul, además de incluir un cierto ritmo de moombahton que la hace definitivamente diferente.

Will Smith y Nicky Jam fueron los responsables de ponerle ritmo a la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 que se disputó en el pasado Verano 2018. El actor y el cantante acturon en la ceremonia de clausura.

Fue el domingo 15 de julio, ante más de 80.000 personas en el estadio Luzhniki de Moscú, durante el gran cierre, el reconocido actor junto a su compatriota Nicky Jam y la kosovar Era Istrefi, interpretaron la canción oficial del Mundial de la FIFA, que viene siendo también uno de nuestros Números UNO.

Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que estába "Muy nervioso y ansioso" por la responsabilidad que supuso actuar ante una multitud con una enorme disparidad en gustos musicales. "Fue una las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un ícono. Mi objetivo fue la gente disfrutase", reconoció el cantante.

Un aparte merece "nuestra" Era Istrefi, una desconocida para muchos en el pasado mundial, pero una de nuestras vocalistas predilectas en los Especiales Conexiondance,.

Con este single, es la cuarta vez, sí, correcto, la 4ª vez que logra el NÚMERO Uno, #ListaCharts.

La conocimos como Número 1 con Bonbon, en Octubre de 2016. Con Redrum en Noviembre de 2017. Y por partida doble en este 2018, con el mencionado Live It Up, y este pasado Julio 2018 con No Love I Yous. Increible pero cierto. Por ello la consideramos como nuestra, no es para menos.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #SonyMusic Presents

Nicky Jam Ft.Will Smith & Era Istrefi - Live It Up(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page