top of page

HIT NÚMERO 1: Bob Sinclar - I Believe. Del 14 Al 20 De Enero 2019.


​​

I Believe es nuestro nuevo NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, nuestra LISTA CHARTS.

El track fue lanzado el pasado junio de 2018 en compañía del vocalista italiano Tonino Speciale . Este single se desmarca de lo que nos tiene acostumbrado el gran Sinclar. Este track apuesta por lo más acústico, un tema, como no podía ser de otra forma cargado de energía positiva. El video musical lo protagoniza la bailarina Tia Wenkman.

Christophe Le Friant, comercialmente conocido como Bob Sinclar (Bois-Colombes, Francia, 1969), y coleccionista de más seudónimos de los que cabría esperar, como son The Mighty Bop, Africanism, Chris the French kiss o Reminiscence Quartet, es un músico francés del llamado French touch*,.

Creó el proyecto Africanism, donde varios artistas (David Guetta, Tim Deluxe, Joachim Garraud, Denis Ferrer, Martin Solveig, entre otros.) produjeron música house con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz.

Tiene en Co-Propiedad el sello discográfico Yellow Productions. Sus temas más exitosos de siempre han sido «Love Generation» y «World, Hold On». Tiene una cantidad desorbitada de albumes, en torno a los 25, su longeva carrera y su inagotable hambre creativa tienen mucho que ver. La música electrónica no ha sido justa con él.

*Subgénero musical nacido de la música house y el dancehall.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #SonyMusic Presents

Bob Sinclar - I Believe (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page