top of page

HIT NÚMERO 1: Willy William - La La La. Del 11 Al 17 De Febrero 2019.


La La La es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos,.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Willy William está de vuelta, y de las mejores de las maneras, logrando su segundo Top One de nuestra Lista de Éxitos, y eso , sin contar con el tema devastador, como fue MiGente. El otro single que logró ser Top1 fue Voodoo Song.

Ahora nos encontramos con este peculiar y diferencial La La La, que define como es el estilo de W.W.

Willy William ( 1981, Fréjus, Francia ) cantante y DJ francés de ascendencia mauriciana, . Fue parte del grupo Collectif Métissé.

Comenzó en los 90 con su banda de rock, tocando la guitarra. Y sus primeras incursiones sonaban a Pixies, a Green Day, Cranberries, Smashing Pumpkins...

Willy es un consumado productor, rallando la exquisitez, pero como comentábamos, desde la sombra, el produce, pero el éxito no suele ser para él.

Willy Williams es el francés más buscado en Shazam en 2016, y el #5 a nivel global.

Su éxito comenzó en 2003, de la mano de Dj Flex y el tema B Boyz Shake da Body. Esa composición le puso en el mapa dance de la época.

Fue parte del grupo Collectif Métissé y luego se inicia en una carrera de solista que debuta en 2013 con la reanudación del éxito de Alain Ramanisum "Li Tourner" por DJ Assad.

En noviembre de 2015, edita Ego, que se posiciona entre las mayores ventas de singles en Francia, Bélgica e Italia. Un segundo single On s'endort con Keen'V continúa promocionando el lanzamiento de su primer álbum Une seule vie.

En 2017, Willy William forma un dúo con el cantante colombiano J Balvin y sacan "Mi Gente". El 29 de septiembre de 2017, sale el remix de "Mi Gente" en colaboración con Beyoncé. Convirtiendose en un éxito simplemente brutal.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #ScorpioMusic Presents

Willy William - La La La (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page