top of page

HIT NÚMERO 1: David Guetta Feat. Anne Marie - Don't Leave Me Alone. Del 25 De Febrero Al 3 De Ma


Don´t Leave Me Alone es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos,.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Mientras continúa trabajando en sus próximos álbumes de el estudio, David Guetta simultaneamente lanza un nuevo tema con la colaboración, en esta ocasión con Anne-Marie.

‘Don’t Leave Me Alone’ sucede a sus últimos singles ‘Flames’ con Sia, ‘Mad Love’ con Sean Paul y Becky G y ‘Like I Do’ con Matin Garrix y Brooks.

El videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis, muestra a Anne-Marie como clara protagonista en este video viviendo un romance a través de unas gafas de realidad virtual que recibe en su apartamento, lo cual es un tema muy futurista que ya esta al alcance en esta sociedad.


David Guetta, (Pierre David Guetta​ , París, Francia, 1967), ​​ es un de los Discjockeys más reconocidos del mundo mundial, también es productor discográfico francés. Actualmente ocupa el lugar #7 según la encuesta realizada por DJ Mag. A nivel de éxitos y ventas, creemos de todas formas que sigue siendo el rey. Ya le asoman más de 50 noviembres de vida, y lo que le queda.

Anne - Marie, (Anne-Marie Rose​ Nicholson , East Tilbury, Reino Unido, 1991), ​​ es una cantante y compositora inglesa.​ El ascenso de Anne-Marie a la fama comenzó en 2015, cuando apareció en el sencillo «Rumour Mill» de Rudimental, en colaboración con Will Heard, que tuvo mucho éxito, ​ al igual que «Do It Right».

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #WaveMusic Presents

David Guetta Feat Anne Marie - Don't Leave Me Alone (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page