top of page

HIT NÚMERO 1: Dj Antoine & Sido & Moe Phoenix - Yallah Habibi. Del 11 Al 17 De Marzo 2019.


Yallah Habibi es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos,.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Continua nuestro idilio con el completísimo productor Dj Antoine, en este caso explorando sonidos nuevos para su repertorio, gracias a la excelsa mezcla del aporte acústico de sus nuevos compañeros de viaje para esta su nueva aventura musical, Sido & Moe Phoenix.

Dj Antoine (Antoine Konrad, Basilea, Suiza,1975).

DJ y productor suizo. Pasó varios años de su carrera dedicado a la escena del hip hop, disco y garage en Basilea, donde reside,.

Hubo un antes y un después en la vida musical de Antoine Konrad después de descubrir la música house y convertirse en un fenómeno mundial.Como especialista en house disfrutó de un éxito excepcional en su tierra natal Suiza, donde sus álbumes con frecuencia se situaron en el Top 10 y de vez en cuando llegaron al número uno.

Se hizo un hueco en la música de baile a finales de los años 90 con discos de mezclas y lanzamientos de EP en 12'' -- DJ Antoine dio el salto a la fama en 2000 con el álbum de mezclas Houseworks 01 y más tarde con Mainstation.

Durante los años siguientes, DJ Antoine siguió publicando diversos álbumes -- algunos de mezclas como DJ, otros como productor -- los cuales a menudo entraron en el Top 10 e incluso alcanzaron el número uno.

Cuando publicamos este artículo andaba promocionando el single :

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #KontorRecords Presents

Dj Antoine & Sido & Moe Phoenix – Yallah Habibi(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page