top of page

HIT NÚMERO 1: Markus Schulz Feat. Nikki Flores - We Are The Light.Del 22 De Abril Al 5 Mayo 2019.


we Are The Light es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos,.

La lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

"We Are The Light " da nombre también al 7ºalbum de su carrera, además el video sorprendió el video oficial, basicamente poque es fascinante. Filmada entre las secoyas californianas durante los meses de nieve de 2018, la canción del título Nikki Flores-sung es en sí misma una encarnación del lado positivo recién descubierta que es la principal fuerza impulsora detrás del álbum.

Nikki Flores pone su aporte a este single, cantante de pop, músico, compositora y productora de discos independiente estadounidense.

Markus Schulz, (Marcus Schulz , Eschwege, Alemania,1975).

Markus Schulz es un DJ y productor alemán, afincado entre Miami, Florida, EE. UU. y Berlín, Alemania. Conocido internacionalmente por su programa de radio semanal titulado "Global DJ Broadcast" difundido en la actualidad por la emisora de radio Online Digitally Imported .

Dilatadísima carrera, un todoterreno lleno de facultades musicaleso, quizás no todo lo mediático que pueda ser por todo el talento que atesora, pero lo consieramos uno de los grandes de la electrónica.

En el momento de redactar esta noticia estaba promocionando el single Markus Schulz Ft. Cristina Novelli - Symphony Of Stars

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #BipRecords Presents

Markus Schulz Feat. Nikki Flores - We Are The Lightp

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page