top of page

HIT NÚMERO 1: Dimitri Vegas & Like Mike Ft. Era Istrefi - Selfish. Del 23 Al 30 De Septiembre 20


Selfish es nuestro actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Selfis' nos viene de los hermanísimos belgas estupendamente acompañados de una de las vocalistas del momentos, Era Istrefi, que acumula un buen puñado de números uno en nuestra lista. Viajan a los ochenta, para encontrarse con la banda de la época, llamada Toto, y versionan de forma descomunal el tema Africa.

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Los hermanos Thivaios (Dimitri Vegas, 1982),Michael Thivaios (Like Mike. 1982). Fueron residentes en importantes discotecas como Privilege, Amnesia y la desaparecida Space,

Ahora residentes del Garden of Madness de Tomorrowland en Ibiza. En la gran isla blanca, Ibiza. Fue residente de Amnesia y The Endy en Grecia. Ahora está de vuelta en su tierra natal. Es un dúo belga de música electrónica, de origenes en Grecia. Su remix de "Work that body" de 2008 llamó la atención de Axwell,quien les abrio las puertas del éxito. En 2009, Dimitri & Mike hicieron un edit junto a Swedish House Mafia de «Leave the World Behind».

Desde el 2010, son el alma del prestigiso festival de música electrónica TOMORROWLAND.

Desde 2010 el dúo también es propietario de la discográfica Smash the House.En 2011 realizaron remixes para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez y LMFAO.

En 2014 recibieron 2 Beatport Awards a 'Mejor Track del Año' por Mammoth y a 'Artista del año'.

Era Istrefi, (Pristina, Kosovo. 1994), también conocida como ERA, es una vocalista, cantante y compositora albanokosovar, y hemos de ser sinceros, no paramos de recibir buenas noticias de sus trabajos, y tan buenas, ella, nacida en ese pequeño país, desconocido para muchos. Era ha nacido para regalarnos su voz mezzosoprano, que es como se dice en estos casos, un regalo para todos los oidos que la quieran escuchar.

Era saltó a la fama con su single presentanción "Mani për money" en 2013, después le siguieron "A Po Don" y "E dehun ", en la misma linea, cuajando igual de bien con todos sus trabajos. De hecho fue reconocida por su buen hacer musical, sus videoclips fueron galardonados con tres premios en los Videofest Awards, incluyendo "Mejor Artista Revelación" por su trabajo en 2013.

En este año, mes de febrero, ha sido nuestra número UNO, en solitario, con el single Era Istrefi Feat. Konshens - Oh God .


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #EpicMusic Presents

Dimitri Vegas & Like Mike Ft. Era Istrefi - Selfish

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page