top of page

HIT NÚMERO 1: Luca Zeta - I´ll Try Anything Once. Del 27 Al 2 De Febrero 2020.


I`ll Try Anything Once actual NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'I Will Try Anyting Once' es el nombre del single que nos trae hoy aquí. "Nuestro" Luca está de vuelta, aunque en realidad nunca se fue, pero nos lo volvemos a encontrar de la mejor forma, con este sencillo que derrocha rítmo abrazadose a los sonidos de siempre, tema alegre y de digestión fácil.

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

LUCA ZETA (Luca Miramonte,Magenta, Milano, Italia,19??).

Graduado en la Escuela Cívica de Arte Dramático Piccolo Teatro en Milán.

Luca Zeta ha vuelto a lograr un hit para nuestra lista de éxitos, hemos tenido que esperar demasiado tiempo, desde 2010 cuando nos congratulábamos de su éxito

I Miss You.

No hay espacio suficiente en estas lineas para ser justos con Luca, lleva la música disco en vena, es Productor, dj, locutor, etc..todo lo que tenga que ver con lo audiovisual, él es capaz. Él lo ha hecho antes que tu. Nuestra admiración nos lo hace encasillar en la quinta de los más grandes por recorrido, pero injustamente no tan reconocidos, como es el caso por ejemplo de otro grande como Bob Sinclar.

De todas formas, Luca es muy querido dentro del mundo de la electrónica, tanto dentro como fuera de su país, por su calidad musical como humana, por su carísma como por su talento. De ahí su multitud de colaboraciones con una cantidad ingente de productores y djs de primer nivel.

Luca siempre ha sido un hombre de valores, lo dejó palpable en 1996 creó el proyecto UPS - United Progressive Selectors y, durante el período navideño del mismo año, con su amigo Mad Bob produjo la mezcla "Christmas Dream` 96", de la cual es co-intérprete junto con DJs tecno-progresivos más importantes de la época como: Gigi D 'Agostino, Mauro Pocotto, Mario Più, Ricky Le Roy, DJ Dado, Roland Brant y muchos otros.

El tema "I'll Be Good To You" (2002) lo consolidó en el mapa musical de forma definitiva, y desde entonces ha sido un no parar.

Números Uno, ListaCharts Conexiondance.

@ Luca Zeta - I´ll Try Anything Once (2020) (ACTUAL)

@ Luca Zeta - I Miss You (2010)

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #MoltoraRecordings Presents

Luca Zeta - I´ll Try Anything One

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page