top of page

HIT NÚMERO 1: Marius Moga & Smiley - Ai Grija de Femeia Ta. Del 16 Al 22 De Marzo 2020.


Ai Grija De Femeia Ta , NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Ai Grija De Femeia Ta' es el nombre del single que nos trae hoy aquí. Tema que pone la música bailable rumana en muy buen lugar,. Marius ya con un recorrido musical y profesional muy interesante, se ha juntado con Smiley para ofrecernos un track original tremendamente enérgico.No es la primera vez que trabajan juntos.

Smiley (Andrei Tiberiu Maria), es actualmente uno de los artistas, compositores, productores de música y personalidades de televisión más exitosos de Rumania. Es muy apreciado por su originalidad, su gran pasión por la música y su inconfundible sonrisa.

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

MARIUS MOGA (Alba Lulia, Rumanía, 1981).

Marius Moga es un productor, compositor y cantante rumano, conocido en Europa. Escribe y produce música en varios estilos y géneros, especialmente pop, R&B y música de club. En 2011, se convirtió en el juez y mentor del reality show de canto Vocea României..

Moga compuso para Talk to Me, la banda que tuvo con Daniel Comaniciu, una canción titulada "Night". Fue su primer éxito, lo que lo colocó a la vanguardia de la escena musical en su país. Junto con Comaniciu, hizo el primer álbum lanzado por Zoom Studio Vâlcea. En 2000, fue invitado a Bucarest por Adrian Sina, miembro del grupo Akcent, para el cual compuso la canción "Ți-am promis", que acabó triunfando en las listas..

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #CatMusic Presents

Marius Moga & Smiley - Ai Grija de Femeia Ta

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page