top of page

HIT NÚMERO 1: Quintino - Superstars. "Holanda, cantera Top De Djs". (


SUperStarts, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'Superstars' es el single emblema y Número 1 de nuestra lista, como también el primer album debut de estudio de este dj Holandés.

El album fue presentado a finales de 2019 bajo el nombre de Bright Nights, para su autor, el hecho de lanzar su primer album ha sido todo un reto, como un sueño hecho realidad. El disco contiene quince canciones con algunas increíbles colaboraciones donde Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Alok y Cesqueaux entre otros te pondrán a bailar.

Quintino: “ Here we go !! So happy to finally release my debut album Bright Nights, with Superstars on it !! GO check it out guys !! .

( ¡¡ Vamos!! ¡Estoy tan feliz de lanzar finalmente mi álbum debut Bright Nights, con Superstars en él! VAYAN a escucharlo chicos !! ) .

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Quintino (Quinten Van Den Berg) , (Den Helder, HOLANDA, 1985).

Conocido por sus sencillos exitosos como Epic, Aftermath, Go Hard, Fatality y Génesis, así como por sus colaboraciones con otros DJ's como Hardwell en las canciones Baldadig y Woest, y Dimitri Vegas & Like Mike en la canción Patser Bounce.

El sencillo "Epic" junto con el DJ holandés Sandro Silva, lanzado en 2011 que actualmente consta con más de 18.000.00 de reproducciones desde su lanzamiento en Youtube fue el tema que le dio la internacionalidad y el éxito.

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #Spinnin´Records Presents

Quintino - Superstars

(Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page