top of page

Nº1: Krewella - GreenLights. " Dúo Exuberante, Tema Candente". (Del 1 Al 7 De Septiembre 20)

Actualizado: 30 sept 2020


GreenLights, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.

'#GreenLights' es el track del dúo norteamericano #Krewella, hablamos en este caso del 4º sencillo del segundo album que han sacado al mercado. Dicho album lleva el nombre de #Zer0.

En palabras de Krewella hablan así del tema GreenLights:

Nos sentimos muy inspiradas para escribir una canción que exhibiera el significado de '+ vida' ,porque estamos constantemente buscando diferentes formas de derribar nuestras propias inseguridades, barreras o cualquier otra cosa que se interponga en el camino de crecer como personas. El movimiento es muy importante para nosotras, ya sea en el escenario o en cualquier otro aspecto de la vida, y darles a los demás una razón para seguir avanzando a través de nuestra música es un sueño para nosotras

El single aunque lanzado al mercado en Enero 2020, tuvo una #Preview en Diciembre 2019, en una campaña comercial de Orangetheory Fitness..

*Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

KREWELLA , ( Jahan Yousaf & Yasmine Yousaf ILLinois, USA, 2007),

Dúo estadounidense de música electrónica de #Chicago formado en 2007 por las compositoras, vocalistas y también hermanas #Yousaf​.

Llegaron a la escena en 2011 con su mezcla característica de #Electropop, #Dubstep, y #Electrohouse. Después del auto-lanzamiento de su EP Play Hard, en junio de 2012, el grupo consiguió ser Número #1 en las listas de Beatport. Poco después, el grupo lanzó su canción house "Alive". La canción ingresó en las listas de la revista #Billboard alcanzando la ubicación número #32.

Lo+Nuevo: (Verano 2020)

#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance #MixedKidsRecords Presents

Krewella - Greenlights (Official Music Video)





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page