top of page

Arrmin van Buuren Feat. Scott Abbot - I'm Sorry (Del 22 De Mayo Al 4 De Junio 2023)


I'm Sorry, NUMERO 1. De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


I' m Sorry no lo traemos para pedir perdón, en realidad estamos totalmente congratulados de este Top1 de nuestra lista, lo hemos "tomado" como el single abanderado del triple disco que hace nada presentaba como nuevo álbum el fenómeno musical #ArminVB. Album cuyo nombre responde como Feel Again .



Realmente fue emocioante el lanzamiento de mi 8º álbum de estudio, #FeelAgain. El álbum es muy personal para mí; es un viaje sobre encontrarme a mí mismo de nuevo y reconectarme con amigos, familia y, por supuesto, con todos vosotros.


Empecé el viaje de Feel Again en noviembre de 2021 con el lanzamiento de #Nofun y desde entonces he lanzado las dos primeras partes del álbum. El próximo 31 de noviembre llegará el momento para el disco al completo ".


Armin VB. Dixit.




De hecho nuestro Número 1, I'm Sorry corresponde al segundo disco de este Triple Disco de Armin, posiblemente el album más sentido, más personal, y más trabajado de siempre. Este album nos ofrece la imagen del Armin más maduro, más perfecto y en parte más reseteado que conocemos, y lo conocemos y lo valoramos a través de sus músicas exquisitas.



#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.





Armin V. B. ( Armin Jozef Jacobus Daniël Van Buuren​, Leiden, Paises Bajos, 1976 ).


DJ y productor de naturaleza Trance o al menos se creó así mismo en ese estilo, quizás de los mejores de la historia, o el mejor de la historia y punto, pero que ha sabido moverse a las mil maravillas entre otros subgéneros de música electrónica. Dueño del sello discográfico Armada Music.


El reinado continuo de dominio de van Buuren parece interminable. El legendario productor de música trance está listo para actuar en una gran cantidad de festivales importantes después de su actuación más grande que la vida en Ultra, incluidos EDC Las Vegas, Electric Zoo y muchos más. Los fanáticos pueden esperar aún más música nueva del ícono de la música dance holandesa a medida que se acercan esas actuaciones.


DJ Awards

4 Veces nombrado Mejor DJ Internacional, 10 Veces nombrado Mejor Dj Trance.

Mejor Dj DeL Mundo 2017. Dj Mag en el 2018 lo ha colocado en el Top4.


Armin Van Buuren es un lujo para la música electrónica, su talento, que regala a raudales a base de proyectos musicales que nos hipnotizan sobremanera.




#VIDEOs ‎#NÚMEROs1 #Conexiondance #LISTACHARTS Presents



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page