HIT 1: Emy Alupei & Theo Rose & What's UP - Scandal. "Escandaloso " (Del 27 Al 3 Octubre 2021).


Scandal, NUMERO 1, Lista Charts *


#Scandal contiene las voces de #EmyAlupei , y #TheoRose que nos la presentan un tema escandalosamente atractivo para nuestras listas, lo que demuestra lo que ha estado experimentado la buena de Theo en su crecimiento profesional en poco tiempo en su país. Este single exitoso en #Rumanía nos la presenta para nuestra LISTACHARTS, de la mano de la ya consolidada Emy Alupei.


'SCANDAL' es un tema de los ya conocidos con los parámetros muy claros, comerciales, bailables, pegadizos y hasta contagiosos, con un deje rapero marca de la casa (Emy) y la fusión de sonidos escalonados, que si sumamos a las dos vocalistas, nos sale un temazo de los buenos.


Una vez más, el enésimo ejemplo de la cantidad de vocalístas y artístas que nos ofrece #Rumanía.


Emy Alupei

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



EMY ALUPEI (Andreea Emilia Alupei, Bucarest, Rumania, 1999).

Cantante y compositora rumana. Hizo su primera aparición en televisión en 2016 en el programa X Factor Romania. En 2018 lanzó de forma independiente su primer sencillo, "#Hate", finalmente firmó un contrato musical con #CatMusic lanzando el sencillo #HannahMontana .

La flauta es un instrumento con el que hace deliciosos sonidos a temas propios para darle toques de distinción a sus producciones.

Emy Alupei es la primera cantante de #Trap en #Rumania que con la canción "Don't Forget" superó los 5 millones de reproducciones en el primer mes. Esta actuación es difícil de igualar incluso para las estrellas habituales con los primeros lugares en las listas de música especializadas.


Lo último que estaba promocionando cuando redactábamos este artículo...

Emi Alupei - Alien (Oficial Video)




#VIDEOs #‎NÚMEROs1 #LISTACHARTS Presents


Emy Alupei ❌ Theo Rose ❌ What's UP - SCANDAL




Entradas destacadas