HIT 1: Mahmut Orhan & Sena Sener - Fly Above "Vuelo De Altura " (Del 4 Al 10 Octubre 2021).

Actualizado: oct 6


Fly Above , NUMERO 1, Lista Charts *


#FlyAbove es el single que nos reencuentra con los mejores sonidos electrónicos turcos posibles. Lo han vuelto a hacer, y lo han hecho de formam sublime. Mahmut y Sena ya habían trabajado juntos por primera vez en 2016, y fue toda una revelación musical la que ambos mostraron conjuntamente bajo el single Feels, canción que fue un éxito total y abrió todas las puertas internacionales imaginables, para ambos.


Y en esta ocasión, tenía que ser, siempre se acabarán encontrando porque juntos son mejores, Es obvio que como vocalista, #Sena es gloriosa, y en este nuevo proyecto, su implicación fue total, .


Se buscaron y se encontraron en este nuevo trabajo, donde Serena escribió la melodía vocal, las letras de este temazo, son cosa de ella,. #Serena es una vocalista que trasmite vida, oxígeno, su sensual voz se hace tan deliciosamente natural que todo lo que canta lo transforma en melodías que llegan y mucho. Y esta "song" es el ejemplo de lo aquí escrito, que sumado al talento de #Mahmut todo ha fluido de forma fantástica.


* Es la lista más completa emitida por un programa FM enGalicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Sena Sener & Mahmut Orhan

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN


Mahmut Orhan (MaHmut Orhan , Bursa, Turquía,1993).

Disc jockey y productor discográfico turco. Orhan comenzó a trabajar con música en #Bursa a la edad de 15 años y finalmente se mudó a #Estambul para trabajar en un club nocturno "Bebek" en 2011. Experimentó el éxito internacional por primera vez en 2015 con la canción instrumental "Age of Emotions".


En 2016, como comentamos en el inicio del artículo, fue el año de #Feels, el punto de inflexión para que a partir de entonces lo considerasen uno de los djs top, uno de los djs de referencia.


Después llegaron #GameOfThrones y #SaveMe (2016), como #6Days (2018), #Schhh (2019) o #6Feet (2019). Lo último que ha sonado en nuestras listas ha sido

Mahmut Orhan & Ali Arutan - In Control feat. Selin (Official Video)


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance Presents

Mahmut Orhan & Sena Sener - Fly Above (Original Mix)


Entradas destacadas