HIT NÚMERO 1: Alok & Timmy Trumpet - Underwater Love "El Amor Bajo El Agua" (Del 11 Al 17 Octub.21)


#UnderwaterLove nos trae a dos de los djs #Top10 del momento, según el ranking especializado #Top100Dj. #Alok en el #Top5 y #Timmy en el #Top10


El Brasileiro Alok y el australiano Timmy nos traen este maravilloso trabajo, ambos en las antípodas el uno del otro, en terminos geográficos, pero tan próximos en gustos y estilos musicales. Esta fantástica producción en realidad ha propiciado que se consoliden dentro de ese puñado de elegidos como referentes de la música electrónica actual.


No podemos obviar que el éxito total de este tema llega desde el remix de #LaVisión, con su peculiar forma de reinterpretar y remixar temazos para hacerlos mejores, cosa nada sencilla.


En definitiva, exquisíto trabajo entre Alok, Timmy y LaVisión



* Es la lista más completa emitida por un programa FM en Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.

Alok & Timmy Trumpet

CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



Alok, (Alok Achkar Peres Perillo, Goiás, Brasil,1991).


​ En el 2019 fue aún más reconocido por realizar una colaboración con el videojuego Garena Free Fire (Apareció como personaje jugable. Casado con la doctora brasileña Romana Novais desde 2019 y tienen dos hijos, Ravy e Raika.


Dj, compositor y productor brasileño. En 2020, Alok fue votado como el quinto mejor dj del mundo, como informábamos en el principio de este artículo, siendo reconocido como uno de los mejores por la prestigiosa revista británica #DjMag.


Canciones: Byob (2018), Hear Me Now (2016), Never Let Me Go (2017), Suave (2017), Pega De Solteiro Feliz (2018), Ocean (2018), The Wall (2019), Vale Vale (2019) y hasta hoy con Underwater Love (2021).


A la hora de publicar este artículo, Alok estaba promocionando el single Alok & John Legend - In My Mind (WMG Alok & Timmy Trumpet - Underwater Love),.



Timmy Trumpet, (Timothy Jude Smith, Sidney, Australia,1982).

Timothy Jude Smith, conocido artísticamente como Timmy Trumpet, es un

discjockey australiano de los géneros #House y #Psytrance.

Es conocido en los grandes festivales de música electrónica por utilizar en sus sets una trompeta para hacer sus canciones.

El éxito de #Trumpet tardó en llegar, su primer éxito internacional fue "Horny", una colaboración con DJ Tenzin y que entró 5ª en el Aria Charts en 2011.

Timmy empezó su carrera musical en 2005. Fue un primer lustro siendo un auténtico desconocido.


A la hora de publicar este artículo, Timmy seguía promocionando su primer album sacado al mercado, MAD WORLD, The Debut Album By Timmy Trumpet.


#VIDEOs #‎NÚMEROs1‬‬ ‪#Conexiondance Presents

Alok & Timmy Trumpet - Underwater Love



Entradas destacadas