HIT NÚMERO 1:David Guetta & Morten Ft. Lovespeake - Save My Life. " David " (Del 1 Al 8 Agosto 2021)


Save My Live, NUMERO 1 De Nuestra Cuidada lista de éxitos.*


#SaveMyLive David siempre nos alegra, y nos salva también de momentos sin ritmos, este trabajo aparte de tener al buenísimo de #Guetta, nos trae la compañía de Dj #Morten, este nórdico llegado desde tierras danesas para presentarnos bajo la batuta y las voces de #Lovespeak ( Se llama en realidad de Álex Pavelich, natural de Oslo, #Suecia.) un tema enriquecedoramente envolvente y atractivo.


Sonidos que nos reencuentran con el #FutureRave, fusionado con estilos como el #TechnoSynth y como no, reminiscencias del mejor #EDM del último lustro.


El videoclip corrió a cargo de Balász Simon, y nos cuenta la vida de lo que le pasa a muchos mortales, problemas y más problemas hasta llegar a un final totalmente sorpresivo.


Morten afirmaba sobre el proyecto que «Grabamos Save My Life a principios del 2020 y, de todos los discos que hemos hecho juntos, este es el que más me emociona tocar en vivo para todos los fans» .


David y Morten ya habían colaborado anteriormente con temas muy suculentos como #NewRave, o #NeverBeAlone.

De hecho, a la hora de redactar este artículo el francés estaba promocionando el single conjunto nuevamente con Morten bajo este nombre:

David Guetta & MORTEN Ft. John Martin– Impossible



#LISTACHARTS, es la lista más completa emitida por un programa #FM en #Galicia, #Conexiondance, en #SiRadioGalicia.


David Guetta & Morten


CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN



David Guetta, ( Pierre David Guetta​, París, Francia, 1967).


Uno de los Discjockeys más reconocidos del mundo mundial, recientemente ha logrado ocupar el lugar #1 según la encuesta realizada por DJ Mag. A nivel de éxitos y ventas, creemos es el rey. Ya le asoman más 50 noviembres de vida, y lo que le queda.


Es quizás el mayor icono mundial dentro de la música electrónica, mucho que contar, pero poco que decir que no se sepa ya, destacamos eso sí que ha tocado multitud de estilos, sabiéndolos encajar de forma fantástica. Hablamos de estilos como #FrenchHouse, #FunkyHouse, #House, #ElectroHouse, #ProgressiveHouse, #EDM, #Synthpop, #DancePop, #Electropop, #FutureBass, #FutureRave, #DeepHouse etc..



#VIDEOs#NÚMEROs1 #Conexiondance Presents



Entradas destacadas