HIT NÚMERO 1: Zara Larsson Ft.Sabrina Carpenter - WOW. " Que Pareja De Lo +" (Del 12 Al 18 Julio 21)


WoW, NUMERO 1, de nuestra cuidada lista de éxitos*,.



#Wow bien podría ser la primera expresión u onomatopeya que saliese de nuestra boca al contemplar tan excelso y sensual trabajo de dos divas top a nivel internacional, cada una en su contexto. Imposible no pararse, imposible no prestar atención, no activar tus oídos con este "trabajazo"!! perteneciente al último álbum sacado al mercado, Poster Girl, por parte de Larsson y su intrahistoria. Wow es WoW!!!


Leíamos, sabíamos que no es inusual que una artista obtenga un éxito como resultado de ser parte sonora de una película, y que la canción coja mucha relevancia en el film en cuestión. Pero lo que sí es inusual es que a posteriori publiquen un remix de esa canción con la estrella de dicha película.!!!!


Pues en estas estamos, Sabrina * protagonizó la película de #Netflix, #WorkIt . Estrenada por primera vez en 2019, tardíamente Wow se convirtió en un éxito después de aparecer en la película.



* Sabrina AnnLynn Carpenter​ (1999) es una cantante, compositora, y actriz estadounidense.​ Comenzó su carrera artística haciendo una aparición en la serie criminal de #NBC Law & Order: Special Victims



* Es la lista más completa emitida por un programa FMen Galicia, SiRadioGalicia, es nuestra LISTA CHARTS.


Zara Larsson And Sabrina Carpenter


CLICK IMAGEN SUPERIOR PARA + INFORMACIÓN




ZARA LARSSON ( Zara Maria Larsson , Solna, Suecia. 1997).


Zara Maria Larsson es una cantante y compositora sueca. Alcanzó la fama en su país natal luego de ganar a los 10 años el concurso de talentos Talang 2008. Cuatro años después, en 2012, Larsson firmó con el sello discográfico TEN Music Group y posteriormente publicó su primer EP Introducing, en enero de 2013.

A finales de 2012, se estrenó el videoclip de su canción «Uncover» y se hizo viral en Internet. Luego, a principios de 2013,​ finalmente se publicó como un sencillo​alcanzando gran popularidad en su país natal y Noruega, donde entró en la primera posición de sus listas de éxitos musicales. Podemos decir que #Uncover se convirtió en una bola de nieve hacia el éxito internacional.

A finales de enero de 2013, se publicó su primer disco EP Introducing y, al igual que su sencillo principal, tuvo un gran éxito en la lista musical de #Suecia ​ y por ventas que superaban las doscientas veinte mil unidades recibió la Certificación de Triple #Platino.


2015 y 2016, Larsson obtuvo múltiples nominaciones en varias ceremonias de entrega de premios, como los MTV Europe Music Awards 2016, donde ganó el premio a la mejor artista novel​ y figuró entre los nominados al mejor artista sueco.​ Asimismo, en los MTV Video Music Awards 2016 fue nominada a la mejor artista nueva, gracias a temazos como «Girls Like» , «Ain't My Fault» , «I Would Like» , como también aportó su maravillosa voz al single de David Guetta, «This One's for You» .


Destacamos sus 3 albumes, #Uno (2014) , #SoGood (2017) y #PosterGirl (2021)

En el momento de redactar este artículo la artísta sueca estaba promocionando el single: Zara Larsson - Right Here (Alok Remix - Official Music Video)



#VIDEOs #‎NÚMEROs1 #EpicRecords Presents


Zara Larsson Ft.Sabrina Carpenter - WOW








Entradas destacadas
Entradas recientes